Selena Gomez, Miley Cyrus y Harry Styles: las fotos de la semana

Escrito por

Los más famosos de Hollywood no dejan de premiarnos cada semana con un trocito de su vida plasmada en imágenes, que comparten con sus fans en las redes sociales. No te pierdas lo mejor de la semana.

¡Por fin es fin de semana ! Y como cada sábado, la redacción de melty.es te trae una recopilación de las mejores imágenes de estos últimos días. Las celebrities, cada vez con más frecuencia, utilizan las redes sociales para mostrar sus próximos proyectos o, simplemente, para contar parte de su vida privada. Justin Bieber lo hizo la semana pasada cuando publicó una imagen en la que aparecía junto a Selena Gómez y desató la polémica sobre su posible relación. Esta semana, el canadiense, no ha compartido imágenes junto a la actriz y ha preferido aparecer con una gorra en un primer plano, tomado en un coche. Otra de las instantáneas que nos deja el canadiense está realizada en una tienda de Louis Vuitton, en la que al parecer Justin se fijó en unos zapatos. Siguiendo con los cantantes del momento, Miley Cyrus, a la que hace unos días veiamos en la portada de la revista Elle, ha compartido con sus seguidores las imágenes de la sesión que realizó para la citada publicación. Además de ponerle cara a la primera página de la edicion británica de Elle, durante esta semana la exchica Disney ha sido la imagen de la revista V, en la que protagoniza unas provocativas imágenes, donde muestra todos sus encantos.

Por otro lado, Selena Gómez, que se ha convertido en la imagen de Adidas Neo, ha compartido en Twitter las mejores fotos de sus últimos trabajos. La cantante ha grabado en estos días su próximo videoclip, en el que, a juzgar por las imagenes que ella misma nos muestra en las redes sociales, mostrará su lado más sexy. Otro de los más activos en Instagram es Harry Styles , que cada vez que se desplaza hasta alguna ciudad muestra a sus fans los lugares más emblematicos del lugar. Prueba de ello son las imágenes del Atomium de Bruselas que ha publicado. Además, la picardia no le falta, y ha compartido una instantánea de Tom Atkin, el vocalista de The Paddingtons, durmiendo. ¡No te pierdas el repaso de las mejores fotos de la semana !