Selena Gomez, Miley Cyrus y Vanessa Hudgens: ¿Patriotismo o erotismo? (Fotos)

Escrito por

Ya han pasado cuatro días desde la celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos. En melty.es hemos hurgado en los perfiles de nuestras celebrities más conocidas para comprobar cómo vivieron esta festividad en el país norteamericano. A continuación podrás observar qué hicieron Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Miley Cyrus el pasado 4 de julio.

Como todos sabemos, el pasado viernes fue el 4 de julio en Estados Unidos. Así a simple vista podría parecer una fecha más, pero no lo es. Este día es especial para los norteamericanos puesto que celebran el Día de la Independencia, es decir, el aniversario de la firma de la Declaración de Independencia el 4 de julio de 1776. Una festividad también muy utilizada en los últimos tiempos por numerosos rostros conocidos del panorama internacional para mostrar su particular homenaje a su país. Hasta aquí todos contentos. El problema viene cuando más de una famosa confunde el patriotismo con el erotismo y se exhiben en las redes sociales con posados inapropiados para la ocasión. Recuerda que Beyoncé, Marc Anthony y Metallica actuaron el Dia de la Independencia.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Vanessa Hudgens: los crop tops más sexys del verano

Es el caso de la siempre controvertida Miley Cyrus, quien se ha tatuado en nombre de su perro. La polémica cantante aparece en su perfil de Instagram con instantáneas que avergonzarían a más de un americano. Otras como Selena Gomez y Vanessa Hudgens sí se exponen algo más cautas que Miley. La primera de ellas se muestra feliz junto a unos amigos durante la conmemoración de este día tan señalado. Por su parte, Hudgens disfruta tumbada en el borde de una piscina del Día de la Independencia. La redacción de melty.es te muestra sobre estas líneas todas las fotografías de estas tres celebrities. ¿Qué imagen te parece más inapropiada?

Fuente : instagram