Selena Gómez, portada de la revista Nylon (Fotos)

Escrito por

La actriz y cantante Selena Gómez ha protagonizado la portada de la revista Nylon. En el número de febrero de esta publicación, la joven ha vuelto a derrochar estilo y saber estar ante las cámaras.

La polémica no ha dejado de invadir la vida de Selena Gómez, cuya ruptura con Justin Bieber sigue siendo toda una incógnita. Sin embargo, la joven actriz ha desoído las críticas y los rumores y ha decidido dedicar su tiempo a su profesión. En las fotografías que te presentamos a continuación, Selena Gómez aparece sensual y atrevida en portada de la revista Nylon, protagonizando el número de febrero de esta publicación.

Selena Gómez, portada de la revista Nylon (Fotos)

Seductora y con un desenfadado look sportwear, Selena Gómez, la ya ex novia de Justin Bieber también se confía a la publicación sobre su colaboración en la película Spring Breakers. "Era la primera vez que pasaba un casting desde hace mucho tiempo. Estaba muy nerviosa pero Harmonie (el guionista), me tranquilizó. Me dijo : 'Ahora mismo vives en una burbuja, te voy a ayudar a salir de ella, pero tienes que confiar en mi". El propio Harmonie explicaba tras la colaboración : "Solemos oír hablar de estrellas cuya fama se convierte en un verdadero problema, pero no es en absoluto el caso de Selena Gómez. Tiene una gran ética del trabajo, y está dispuesta a experimentar y actuar". Aquí tienes las imágenes de la portada de la revista Nylon. ¿Qué te parece la última aventura de la actriz ?

Selena Gómez, portada de la revista Nylon (Fotos) - photo
Selena Gómez, portada de la revista Nylon (Fotos) - photo