Selena Gomez se queda en ropa interior frente al espejo

Escrito por

Selena Gomez comparte una provocadora imagen frente al espejo para promocionar Revival, su nuevo disco del que ya conocemos el tema Me & The Rhythm.

Si en melty nos parece ultra sexy Selena Gomez en bañador, no podemos desechar una imagen como la que ha compartido la cantante a través de su cuenta oficial de Twitter. En forma de sneak peek de la sesión de fotos que acompaña el artwork de su nuevo disco, la ex novia de Justin Bieber se gusta frente al espejo en lencería negra e incluye en la imagen la frase 'ALL I NEED...' haciendo referencia a la letra de una de las canciones de su último trabajo. Me & The Rhythm ya suena en los altavoces de millones de fans que siguen a esta cantante tejana de 23 años, un tema que ya ha recibido varias reacciones en Youtube como la del usuario que compara la canción con un orgasmo en la pista de baile.

Selena Gomez ya perdió su inocencia con la foto desnuda que ha sobrepasado los límites de su propio pudor, por lo que no debería sorprender a nadie que las letras de su nuevo trabajo estén más subidas de tono, aunque dudamos que veamos una transformación similar a la que sufrió (o más bien sufrimos) Miley Cyrus de su etapa de Hannah Montana al inolvidable twerking con Robin Thicke. El tema Me & The Rhythm no ha reventado los medidores de visitas de Youtube como suele hacerlo una de sus máximas competidoras, pero Revival llega para marcar un hito en la carrera de Gomez.

La propia Selena anima a sus seguidores en Twitter a reservar su nuevo disco a través de iTunes y de esta manera recibir de manera instantánea Same Old Love, otro de los temas que ocuparán su próximo álbum. Revival verá la luz el próximo viernes 9 de octubre. Tras Stars Dance, que editó en 2013, Selena Gomez vuelve con un disco de 14 temas que será su segundo trabajo en solitario si descontamos los Lps que lanzó con The Scene. Échale un oído a su nueva canción, cuéntanos qué te parece y dinos si crees que merece la pena escuchar su nuevo proyecto. ¡Recuerda que en meltyfan encontrarás toda la actualidad sobre la cantante de origen latino! ¿Crees que la foto es demasiado provocativa?