Selena Gomez sexy con Ashley Benson en Texas

Escrito por

Selena Gomez se ha dejado ver así de sexy en el Teatro Paramount este domingo por la noche. No te pierdas la última lección de estilo de la guapísima actriz.

Selena Gomez acudió radiante al estreno de Spring Breakers durante el Festival de Cine SXSW 2013. La atractiva joven se detuvo a posar con las estrellas Rachel Korine y Ashley Benson en el Teatro Paramount de Austin, Texas, este domingo 10 de marzo. Engaliada con un vestido de Dolce & Gabbana y tacones de Giuseppe Zanotti, la diva Disney dejó boquiabiertos a los presentes. No es la primera vez que lo hace. Recientemente, melty te mostró el lado más provocativo de Selena Gomez, presumiendo de tipazo con un minivestido rojo para la grabación de su próximo clip.

La llegada de la primavera se hace notar en el look que la estrella de Spring Breakers eligió para la ocasión. Con base en tonos anaranjados y estampado floral, la joven lució el diseño de la firma italiana. Tal y como hizo hace unos días en una cena benéfica de Beverly Hills, la guapa celebritie de 20 años de edad, mostró parte de sus sinuosas curvas con este modelo. Y es que, no podía estar más sexy revelando una escueta porción de su cintura. Además, la misma noche del festival, la cantante de Selena Gomez publicó un vídeo en el que aparece bailando junto algunas de sus amigas, entre ellas, Francia Raisa y Sammy Droke. ¿Cómo le sienta el naranja ?, ¿Crees que podrías imitar su estilo ? Échale un vistazo a las fotografías de Selena Gomez que melty.es ha conseguido para ti.