Selena Gomez sexy en el Late Night with Jimmy Fallon

Escrito por

Selena Gomez vuelve radiante a la televisión norteamericana para promocionar su película Spring Breakers. No te pierdas el impresionante vestido que la actriz eligió para la gala. Todos los detalles en melty.es.

Selena Gómez, a la que vimos recientemente en un programa neoyorquino con un excelente modelo, volvió el pasado martes a la televisión. En esa ocasión, la guapa morena hizo una aparición en el Late Night con Jimmy Fallon, también en Nueva York. Durante el show la actriz, de 20 años de edad, interpretó una canción con el famoso presentador. Se trata de otra de las apariciones que Selena tiene programadas para promocionar su película Spring Breakers. Más tarde, la estrella del filme fue vista con un look mucho más deportivo, firmando autógrafos antes de tomar un vuelo que salía desde la gran manzana.

El día anterior, Selena Gomez intervino en otra emisión americana, el Late Show con David Letterman, donde habló de su exnovio Justin Bieber. De sus palabras se puede deducir que la joven parece haber superado por completo su ruptura con el cantante : "Ahora estoy soltera y estoy muy bien", señaló la morena. Para el espectáculo de Jimmy Fallon, Selena escogió un espectacular vestido de Antonio Berardi. Su atavío constaba de solo una pieza con largo hasta la rodilla y escote de palabra de honor en forma de corazón. Al cuello, un finísimo aro plateado de tres cuartos de circunferencia que quedaba abierto a la altura del esternón. Complementó su indumentaria con unos tacones de aguja básicos de Brian Atwood. ¿Qué te parece el nuevo look de Selena Gomez ? Si quieres revisarlo al detalle no te pierdas las siguientes fotografías.