Selena Gomez, sexy look primaveral (Fotos)

Escrito por

Éste ha sido el último look de Selena Gomez. Más sensual que nunca con un ligero vestido primaveral, la actriz de Spring Breakers ha disfrutado de una mañana entre amigas. ¡Aquí tienes las fotografías !

La redacción de melty.es sigue viendo en la protagonista de Spring Breakers un ejemplo a seguir. La celebritie ha logrado con perseverancia convertirse en una de las chicas más imitadas del momento, y un papel en la película que más expectación está creando entre los más jóvenes. La guapa actriz Selena Gomez, a la hemos visto recientemente disfrutando con Vanessa Hudgens en El Hormiguero, sigue dando lecciones de moda y en esta ocasión, hemos podido comprobarlo por las calles de California. Los allí presentes fueron testigos este 28 de febrero de un nuevo desfile de glamour y savoir faire de la chica más popular del momento. Selena lució un colorido vestido de flores y unas sandalias de tacón para pasar una mañana entre chicas.

Selena Gomez, sexy look primaveral (Fotos)

Como has visto en la anterior fotografía, Selena Gomez ha vuelto a llevar su complemento fetiche, un crucifijo de plata, que ya ha lucido en varias ocasiones. Las gafas de sol acompañaron a la perfección un desenfadado look primaveral, que da envidia al resto de los mortales españoles, que siguen sufriendo el frío invierno. El bolso color crema, a juego con las sandalias de tacón, aportó elegancia a su combinación. ¿Qué opinas de Selena Gomez ? ¿Crees que sus outfit son acertados ? ¡Disfruta de sus últimas fotografías en melty.es !

Selena Gomez, sexy look primaveral (Fotos) - photo
Selena Gomez, sexy look primaveral (Fotos) - photo
Selena Gomez, sexy look primaveral (Fotos) - photo