Selena Gomez: su beso en la boca con la cantante Ruby Carr incendia la red

Escrito por

Selena Gomez se deja llevar en una fiesta en la que se encuentra con la también cantante Ruby Carr y le planta un beso en los labios que se ha convertido en uno de los vídeos más buscados de la semana.

Esta semana Selena Gomez era noticia porque lanzaba un single con Jennifer Lopez y Britney Spears, algo normal teniendo en cuenta que se dedica al mundillo de la música. Pero en una gran cantidad de ocasiones, la eterna ex novia de Justin Bieber ocupa las portadas de los medios más sensacionalistas por su derroche de sensualidad o algún que otro capítulo violento con un paparazzi. El último escándalo ha sido un vídeo de Snapchat que se ha filtrado con la cantante de Hands to Myself dándole un beso en los morros a su compañera de profesión Ruby Carr. La que fuera una estrella de Disney Channel durante varios años se dejó llevar por las festividades del 4 de julio y en pleno baile decidió posar frente a la cámara del móvil de su amiga, rematando la escena con un gesto muy cariñoso que su acompañante celebró con una risa al final. Esta fiesta que la joven diva del pop celebró con sus amigos en una casa con piscina dio para más vídeos, como el momento en el que ella y sus amigas lo dan todo con la canción Firework de Katy Perry chapoteando y saltando en el agua.

Baby you're a firework???????? #selenagomez @selenagomez

Un vídeo publicado por Selena Gomez Snapchats ♡ (@selenasnapchats) el

hostess vibes. Happy 4th everyone!

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez es una de las reinas del videoclip, por eso mismo uno de los vídeos que protagoniza durante su última fiesta en la piscina parece más un teaser de su próximo single que una grabación casual que le ha hecho una amiga grabando su trasero mientras pasea por la casa saludando a los invitados hasta que finalmente acaba saltando de espaldas sobre el agua. No debió de acabar demasiado mal la tejana después de tanto descontrol y desenfreno, ya que el siguiente día le esperaba un concierto de su gira Revival en Phoenix en el que tuvo que dar el cante y comportarse como una profesional. De todos los vídeos que se han filtrado o que la propia Selena Gomez ha compartido de su fiesta este fin de semana, el de su beso con Ruby Carr es el que más visitas y búsquedas está recibiendo. Recordamos que Carr forma parte del trío Bahari, una banda que ha servido como telonera de Gomez durante su último tour. ¿A ti cuál es el vídeo que te ha divertido más de todos?

Fuente : Celebuzz