Selena Gómez : su look durante el concierto de UNICEF (Fotos)

Escrito por

Dado que Selena Gómez es la embajadora de UNICEF, la joven cantante se desplazó este fin de semana a Nueva York, donde tuvo lugar el último concierto benéfico. La redacción de melty.es analiza su look, y te da algunos consejos para conseguirlo.

Tras la exitosa portada de la revista Nylon, la joven Selena Gómez sigue marcando tendencia. Esta vez, por una buena causa. Así de natural se dejó ver la estrella adolescente tras el concierto benéfico que presenció en Nueva York con motivo de una gala UNICEF. Dado que es ella la embajadora de la ONG, la joven cantante no pudo faltar a este evento. Bien es sabido que el glamour consiste en saber elegir las prendas adecuadas para cada ocasión. Pues bien, Selena Gómez supo dar con la combinación perfecta.

Por eso, la joven se decantó por un casual look que, a pesar de la modestia del mismo, atrajo la mirada de todos los presentes. La redacción de melty.es te propone la siguiente combinación para imitar el estilo de Selena Gómez, a quien le rodea la polémica tras una inesperada ruptura con Justin Bieber. Estos Skinny Low Jeans de H&M combinan a la perfección con la camisa a cuadros de Stradivarius. Los botines de H&M aportarán el toque casual que necesita tu look, sin descuidar la elegancia del mismo. No olvides hacerte con una cazadora de cuero como la que propone Stradivarius, y un foulard como el que encontrarás en Imagine Accesorios. Por último añade frescura a tu melena con estos complementos de Accessorize, y tendrás tu look al más puro estilo Selena Gómez.