Selena Gomez: su look en los Teen Choice Awards

Escrito por

Selena Gomez acudió a la gala de los 2013 Teen Choice Awards con un espectacular vestido en verde musgo de la firma Cushnie et Ochs. Encuentra las fotografías del look de la artista de origen latino en mely.es.

Tras la reciente publicación de las imágenes del 'behind the scenes' del clip 'Slow Down', Selena Gomez acudió a los 2013 Teen Choice Awards celebrados en el Gibson Amphiteatre de Los Ángeles (California). La joven, de 21 años de edad, estaba nominada a seis premios, de los que solo consiguió dos : Choice Break-Up Song (Mejor Canción de una Ruptura) y Choice Female Hottie (Artista más Sexy). Para la ocasión, lució un sofisticado vestido en verde musgo de Cushnie et Ochs con amplias aberturas a la altura de los hombros y sobre los muslos. Completó a la perfección su look con tacones de punta fina en nude y joyería de Neil lane. Se inclinó por lucir melena suelta y maquillaje natural, matizando su mirada con eye-liner negro. La también cantante e íntima amiga de Selena, Taylor Swift, se fue con dos estatuillas bajo el brazo : Mejor Cantante Femenina de Country y Mejor Canción de Country por 'We Are Never Ever Getting Back Together'.

Recientemente, Selena Gomez confesó en el programa de Ryan Seacrest que continúa teniendo a su ex pareja, Justin Bieber, muy presente : "Siempre estaremos ahí para apoyarnos el uno al otro. Más que pareja, los dos seguiremos siendo amigos por el resto de nuestras vidas". El cantante se hizo con los galardones de Mejor Astista Masculino, Mejor Single Masculino por 'Beauty And A Beat' y Mejor Personalidad en Twitter. También arrasó Kristen Stewart, que se llevó los premios a Mejor Actriz Femenina de Ciencia Ficción y Mejor Actriz Femenina de Romance por la segunda parte de 'Amanecer'. En el apartado musical había una clara favorita, que además interpretó un tema en directo junto a Nick Jonas, Demi Lovato. La intérprete de origen latino ganó el Candie's Choice Style Icon y los premios a Mejor Single Femenino por 'Heart Attack' y Mejor Artista Femenina. La redacción de melty pone a tu disposición, bajo estas líneas, las fotografías del look de Selena Gomez.

Selena Gomez: su look en los Teen Choice Awards - photo
Selena Gomez: su look en los Teen Choice Awards - photo
Selena Gomez: su look en los Teen Choice Awards - photo
Selena Gomez: su look en los Teen Choice Awards - photo
Selena Gomez: su look en los Teen Choice Awards - photo