Selena Gomez: su sensual 'look' sin sujetador en el desfile Victoria's Secret

Escrito por

En una noche donde modelos de la talla de Kendall Jenner o Gigi Hadid brillaron sobre la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show, Selena Gomez también acaparó las miradas con un atrevido 'outfit' desprovisto de sujetador.

Anoche, el Lexington Armory, un recinto ubicado a unas manzanas del Madison Square Garden de Nueva York, acogió el desfile más esperado del año. Tras 365 días de espera, los ángeles de Victoria's Secret volvieron a desplegar sus alas sobre la pasarela desplegada para la ocasión ante la multitudinaria expectación de millones de personas de todo el mundo. El vigésimo aniversario de este mediático show cumplió con las mayúsculas expectativas generadas en las semanas previas y, sin duda, batirá récords de audiencias el próximo 8 de diciembre cuando el espectáculo acontecido en el día de ayer sea retransmitido por la cadena norteamericana CBS.

Para amenizar la espera, en la redacción de melty ya te hemos contado esta mañana varios detalles de la puesta en escena como las fotografías previas compartidas por modelos como Elsa Hosk, quien no ha dudado en posar completamente desnuda, Sara Sampaio o Kendall Jenner en sus cuentas de Instagram. Este trío de bellezas es solo una pequeña representación del destacado elenco de maniquíes que en la presente edición del Victoria's Secret Fashion Show han contoneado sus impresionantes figuras por la 'catwalk' instalada en el Lexington Armory al ritmo de las actuaciones musicales de Ellie Goulding, quien sustituyó a Rihanna, The Weeknd y Selena Gomez.

Ésta última fue la más aclamada de todas debido a sus sublimes dotes artísticas y al atrevido 'look' que portó en su 'performance'. La ex de Justin Bieber interpretó sus temas 'Hands to Myself' y 'Me and My Girls' ataviada con un 'outfit' compuesto por un escotado vestido de Jolibe Atelier, zapatos de Saint Laurent y guantes de Louis Vuitton. Por si la amplia apertura a la altura del pecho no fuese suficiente para acaparar todos los flashes, Selena Gomez también optó por la ausencia de sujetador en su indumentaria. Demasiados ingredientes que tuvieron como resultado una elevada repercusión en las redes sociales. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las instantáneas de la artista estadounidense en el Victoria's Secret Fashion Show. Antes de despedirnos, te recordamos que Kylie Jenner transparentó ayer su pecho por completo gracias a unas osadas transparencias. ¿Qué te parece el 'look' de Selena Gomez?