Selena Gomez: ¡Su trasero en un vídeo super sexy!

Escrito por

Selena Gómez incendia la red con un vídeo muy sexy grabado en su casa durante una fiesta con amigos en la que se tira a la piscina.

Por fortuna o desgracia, las únicas noticias que siempre terminamos teniendo de Selena Gómez son aquellas que implican alguna aparición en un cóctel junto a otras celebrities, un bailecito junto a Taylor Swift en alguna entrega de premios o, como es el caso de la noticia que hoy nos ocupa, un vídeo muy sexy en el que su trasero ocupa todo el protagonismo. Selena Gómez, no contenta con estar sexy hasta la enfermedad, acaba de subir un vídeo a su cuenta personal de Instagram en el que hace alarde de un bonito trasero que es grabado durante unos segundos hasta mostrarnos la sorpresa final.

Luciendo unos shorts ultra shorts de esos que tan de moda se han puesto, Selena Gómez se pasea por lo que parece una fiesta privada en su casa. Todos ríen, todos bailan y saludan a la celebrity mientras esta les devuelve el saludo y se dirige rauda a la piscina, donde acaba zambulléndose. Tan solo basta con observar las reacciones de los fans a esta publicación para darse cuenta del poder que tiene esta chica, ya que el vídeo ha logrado la gesta de recolectar más de siete millones y medio de reproducciones en cosa de dos días. Eso es una auténtica locura. Le deseamos lo mejor a Selena Gómez en su carrera profesional y quién sabe si también como modelo, pero no le deseamos suerte: no la necesitará. ¿Qué opinas de este vídeo de Selena Gómez?