Selena Gomez: súper sexy enseñando pierna en el Jingle Ball LA Concert

Escrito por

Gracias al Jingle Ball Tour por animarnos (y calentarnos) la Navidad. Selena Gomez no podía estar más sexy en su actuación y en la alfombra roja del navideño concierto.

Selena Gomez está que arde, nunca mejor dicho. La cantante de 23 años, a pesar de sus diferencias amorosas con Justin Bieber, está viviendo un 2015 lleno de éxitos y de looks cada vez más sexys, cosa que nos encanta. Hace apenas unas horas la cantante de Good For You actuó en la gira de conciertos navideños organizados por iHeartRadio, el Jingle Ball Tour 2015, que empezó este año en San Francisco el pasado 3 de diciembre. Selena Gomez, que sorprendía con una foto sin sujetador hace nada, dejando alucinados a todos sus fans, nos conquistó nada más pisar la alfombra roja con un look que nos recordó al mítico vestido de Angelina Jolie en los Oscars hace unos años. Viendo la fotografía en cuestión, ¿adivináis la razón?

Selena lucía como nadie este vestido de Camilla and Marc, que conjuntó con unos zapatos Casadei pero, en realidad, lo único que captaba todas las miradas era su espectacular pierna al descubierto. No sabemos que le ha pasado a la cantante y ex niña Disney pero, de un tiempo hacía ahora, sus looks nos dejan boquiabiertos por el sex appeal que destila la jovencita, entendiendo perfectamente que Justin Bieber siga suspirando por ella a diario. Si bien Selena Gomez nos sorprendía sin sujetador en el desfile de Victoria's Secret, ahora su tonificada pierna se convertía así en una de las protagonistas de la noche y de toda la alfombra roja del evento, al menos hasta que Gomez subió al escenario a cantar su último y más pegadizo single, Good For you, con el que sorprendía a todos los presentes vistiendo un look propio de una domadora de circo (versión sexy, por eso iba en culote) rodeada de unos bailarines vestidos a juego.

Desde luego, tras ver esta parte de la actuación en vídeo podemos confirmar que estamos ante una de las performances de Selena Gomez más sexys hasta la fecha, con permiso de la que se marcó la cantante en los American Music Awards hace nada, claro. Un look genial, nos encanta cuando se pone extensiones y se alisa el pelo, que nos recordaba en su justa medida al famoso outfit de la también súper sexy Britney Spears en una de sus giras más potentes, Circus. Si nunca habíais pensado que un circo podía tener su versión más sexy, os confundíais, porque Selena acaba de demostrar lo contrario. Ahora, si nos disculpáis, mientras esperamos nuevos y tentadores looks por parte de Gomez, vamos a seguir viendo en bucle este pedazo de su actuación. ¿Cual de los dos looks de Selena os ha parecido más sexy?