Selena Gomez: sus fotos en la premiere de 'Getaway'

Escrito por

Selena Gomez acudió al estreno de The Getaway con un sensacional vestido de la diseñadora norteamericana Vera Wang. No te pierdas las fotografías de la 'red carpet' de la premier de la película que la cantante protagoniza junto a Ethan Hawke.

El pasado lunes (26 de agosto) Selena Gomez acudió al estreno de The Getaway, en Westwood, con un sensacional diseño de Vera Wang. A la premiere, que tuvo lugar en el Mann Village Theatre, acudieron multitud de rostros conocidos del celuloide. Entre ellos, el padre de Angelina Jolie, Jon Voight que posó para los fotógrafos en la 'red carpet' y firmó decenas de autógrafos entre los asistentes. Selena se detuvo en la alfombra roja junto a su compañero de reparto en la cinta de acción, Ethan Hawke. Allí pudimos observar el fabuloso vestido de la cantante y actriz, una original pieza con base en negro y estampado floral en marfil y malva eléctrico. Combinó el modelo con zapatos de Jimmy Choo y joyería de Lorraine Schwartz. La noche anterior, Selena Gomez asistió a los 2013 MTV Video Music Awards, donde ganó el premio al Mejor Video Pop por su reciente éxito 'Come & Get It.

Recientemente, Warner Bross publicó un nuevo adelanto de la película que Selena Gomez protagoniza junto a Ethan Hawke, The Getaway. Recordar que en la cinta, Hawke da vida a Brent Magna, un conductor de coches de carreras que se ve empujado a tomar las riendas de una desesperada misión cuando su esposa es secuestrada. A Brent solo se une una joven hacker (Selena Gomez), mientras que su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa (Jon Voight) que está vigilando todos sus movimientos mediante cámaras instaladas en su coche. Cabe mencionar que el filme dirigido por Courtney Solomon es un remake de un clásico de 1972 que llegó a los cines como The Getaway, con un grande como Sam Peckinpah (Straw Dogs) tras las cámaras y con dos nombres de mucho peso para la época : Ali McGraw y Steve McQueen, casados durante cinco años en la vida real.

Selena Gomez: sus fotos en la premiere de 'Getaway' - photo
Selena Gomez: sus fotos en la premiere de 'Getaway' - photo
Selena Gomez: sus fotos en la premiere de 'Getaway' - photo