Selena Gomez, Taylor Swift y Ariana Grande: sus fotos de pequeñas

Escrito por

No son pocas las ocasiones en las que las celebrities nos sorprenden con su lado más tierno e inocente, mostrándonos las fotos de cuando eran pequeñas. Hoy, en melty.es, te enseñamos a Selena Gomez, Tayor Swift y Ariana Grande en 'versión mini'.

Aunque estamos a acostumbrados a verlas sobre el escenario, en la gran patanlla o con looks impresionantes en las alfombras rojas de grandes eventos, las celebrities también fueron niñas una vez. Algunas invitan a sus fans a retroceder con ellas unos años atrás, compartiendo en sus redes sociales sus imágenes más entrañables de cuando eran pequeñas. Selena Gomez, quien acaba de vender su mansión de Los Ángeles, quiso regalar a sus seguidores dos fotografías de lo más tiernas. Una de ellas la publicó con motivo del día de la Madre y podemos ver a Selena cuando era un bebé en brazos de su progenitora. Seis meses atrás, la actriz compartió otra simpática instantánea con una amiga, en la que Selena sale de lo más sonriente.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez: su vídeo más sensualAriana Grande y Justin Bieber: el dúo que incendia Twitter (Fotos)Taylor Swift y Lea Michele: fotos de sus vestidos más veraniegos

Taylor Swift también quiso regalar a sus fans varios momentos de su niñez. La cantante de 'We Are Nerver Ever getting Bakc Together', subió a su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que sale hablando por teléfono en lo que ella misma denomina 'una llamada muy importante' con su amiga Brittany. Taylor Swift tampoco quiso desaprovecharla oportunidad de felicitar a su madre en su día, y qué mejor manera de hacerlo que con una fotografía de ambas disfrutando de las fiestas navideñas de hace unos años. Ariana Grande, una de las estellas revelación de este año, suele publicar en sus redes sociales varias fotos con sus familiares. En una de ellas, Ariana vuelve a su infancia acompañada de su hermano. En la otra, vemos a la cantante cuando todavía era un bebé, sentada en un tren de juguete, pero la foto adquiere un tono más simpático cuando nos percatamos de que Ariana ha añadido (con photoshop) a la foto un bolso de Chanel y un vaso de Starbucks. ¿Qué foto te ha gustado más?