Selena Gomez, Taylor Swift y Cara Delevingne: tres peinados de Nochevieja (Vídeos)

Escrito por

Selena Gomez, Taylor Swift y Cara Delevingne nos dejan tres ideas de tocados para lucir este fin de año. La Nochevieja se acerca y la elección del peinado es tan importante como la del estilismo. ¡Repasa en melty.es los tres looks !

Tras Nochebuena y Navidad, fin de año está a la vuelta de la esquina. La redacción de melty.es ya te comentó las tendencias de este 2013 para despedir el año y ahora le toca el turno a los peinados. Como el outfit, los tocados son igual de imprescindibles para celebrar una noche tan especial y lucir el mejor estilismo como si de una estrella de Hollywood se tratase. Precisamente, para acercarnos a los looks de las celebrities te dejamos tres ideas de peinados de la mano de las cantantes Selena Gomez y Taylor Swift y la modelo Cara Delevingne.

Selena Gomez y su Maxi Trenza

La cantante Selena Gomez acostumbra a peinarse en diferentes ocasiones una maxi trenza. Si vas a lucir un escote palabra de honor o de barca los recogidos son el tocado ideal para este tipo de cuellos. En este caso, te mostramos el peinado que lució la artista en la gala de los MTV Movie Awards 2013 el pasado mes de abril de este año, donde la cantante apareció con una gran trenza africana con un pequeño tupe. Precisamente este look ha sido el elegido para hacer la réplica de cera de Selena Gomez, que te mostramos en melty.es. Un mini vestido dorado con flecos y lentejuelas, una opción más que exitosa para esta Nochevieja junto al peinado.

Taylor Swift y su recogido de princesa

De la trenza a un recogido de princesa de Taylor Swift. Si prefieres llevar un recogido completo, te mostramos el peinado que llevó la it-girl del momento en la Gala Centrepoint Winter Whites, el pasado mes de noviembre de este año. Un moño bajo, estilo años 60 que escondía el habitual flequillo de la cantante de country. Un tocado a conjunto con su largo vestido de Reem Acra propio de una gran artista. De cintura para arriba, el vestido dejaba entrever el escote de la cantante por las trasparencias y el encaje dejando el color tupido blanco roto para la falda del vestido.

Cara Delevingne y su ‘Side Braid’

Como ya te mostramos, la modelo Cara Delevingne es adicta a los 'Side Braid'. Si no te convence ni la trenza de Selena Gomez ni el recogido de Taylor Swift, siempre puedes apostar por llevar el pelo suelto con un pequeño recogido a un lado, como la top model. Sencillo de hacer, este tocado aporta un estilo más informal y retro a tu estilismo pero no menos adecuado para despedir el año. ¿Con qué peinado te quedas?