Selena Gomez, Taylor Swift y el rojo pasión (Fotos)

Escrito por

La alta costura y las 'it girls' lo confirman : el rojo es el color de moda que has de vestir este otoño-invierno. Si quieres ver los diseños más destacados de las celebrities no pierdas detalle de las siguientes fotografías de Taylor Swift y Selena Gomez.

¿Te gustaría averiguar de un modo rápido y sencillo si alguien está abierto al amor ? Pues échale un vistazo a su ropa. Sí, has leído bien. En melty.es te contamos que el prestigioso diario 'DailyMail' ha publicado que un grupo de investigadores han revelado que las mujeres emiten señales sobre el funcionamiento de su cuerpo por la manera en que se visten y, según ellos, el rojo significa "quiero relaciones". Estos científicos llegaron a la conclusión de que las mujeres tienden a usar rojo o rosa cuando están ovulando, el momento del mes en el que son más fértiles, en un intento de atraer una pareja. "Se conoce mucho sobre la física del color y la fisiología del color, pero muy poco sobre la psicología del color. Es fascinante encontrar que algo tan omnipresente, puede tener un efecto en el comportamiento sin nuestro conocimiento", dijo Andrew Elliot, profesor de psicología en la Universidad de Rochester.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Taylor Swift en X Factor y Dancing With The Stars (Vídeo)

Ya lo vimos en 'The Woman in Red', un filme que describe muy bien lo que una dama vestida con este color puede provocar. Pues bien, 'it girls' y 'trendsetters' del mundo : ¡Estáis de suerte ! Cuando llega el frío y los días grises parece que nuestro armario se invade de colores oscuros. Pero la próxima temporada el rojo va a ser uno de los tonos estrella para lucir en nuestros looks. El carmesí es el color elegido por muchas celebrities para brillar sobre la red carpet, aunque también es perfecto para lucir por el día y dar un toque alegre a nuestros outfits. Con un impresionante vestido rojo de Elie Saab, Taylor Swift, que resultó vencedora en los Youtube Music Awards, ha vuelto a ser la protagonista indiscutible de los Premios CMA que cada año encumbran a las estrellas de la música 'country'. Repasamos los mejores looks de la gala.

El Bridgestone Arena de Nashville, en Tennessee, usó sus mejores galas la pasada noche del 6 de noviembre para acoger la 47 Edición de los Premios CMA, donde se dan cita las grandes estrellas de la música 'country'. Allí, Taylor Swift, a la que vimos paseando por Los Ángeles recientemente, ha vuelto a ser la protagonista indiscutible con la elección de su atuendo. Para la ocasión, la rubia optó por un llamativo modelo de la colección Costura 2013 de Elie Saab en carmesí, con falda de volumen, bordado de pedrería y 'paillettes'. Swift completó su modelo con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz. Ese look de la diva del country nos recuerda al que una de sus mejores amigas, Selena Gomez, lució en la premier de su película Spring Breakers el pasado marzo. En la cita, la cantante brilló con un espectacular modelo de Reem Acra, tacones de Giuseppe Zanotti, cluch de Jimmy Choo y joyería de la misma firma que su amiga Taylor.

Te recordamos el vídeo de la actuación conjunta de Taylor Swift y Selena Gomez en directo.

.