Selena Gomez, Taylor Swift y Kendall Jenner: los mejores looks de mayo (Fotos)

Escrito por

Selena Gomez, Taylor Swift y Kendall Jenner han sido las celebrities internacionales que han llevado este mes los mejores looks. Te mostramos las imágenes en melty.es.

El mes de mayo está llegando a su fin y en melty.es es hora de hacer repaso : de los mejores y los peores looks que han llevado nuestras celebrities internacionales en los últimos 31 días. Selena Gomez, Taylor Swift y Kendall Jenner se han llevado la mejor parte, pues son las it girl que han elegido los mejores outfits durante este mes. En el puesto número uno del ránking se encuentra Selena Gomez, a la que recientemente hemos visto con un look muy sexy, que sorprendió con un elegante vestido en la gala de primavera del American Ballet Theatre. La prenda, de la firma Lanvin, estaba combinada con joyas Lorraine Schwartz, zapatos negros de charol y un peinado y maquillaje muy naturales. El escote del vestido era muy sexy e insinuante, pero sin perder la elegancia de la que suele hacer gala Selena Gomez.

Más noticias sobre Selena GomezKim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner: fotos de sus mejores looks

El segundo puesto de los mejores looks de mayo es para Taylor Swift, que siempre lleva outfits muy chics en todas sus apariciones públicas. El estilismo que le ha dado un hueco en esta lista es el que la cantante country llevó el pasado 19 de mayo. El conjunto estaba compuesto por un bonito vestido rojo anaranjado y complementos color beis : un bolso tipo maletín y unos peep toes de tacón, además de una diadema de flores en el pelo del mismo tono que el vestido. ¡Taylor Swift parecía toda una muñeca !

Por último, no podía faltar en la lista una de las hermanas Jenner. Tras el enlace de Kim Kardashian en Florencia y el viaje de toda la familia a París fueron muchos los looks que las hermanas lucieron en cada evento al que acudían. Uno de los más elegantes fue el que llevó Kendall Jenner para asistir a una cena en familia el pasado 21 de mayo en París. La top model combinó unos pantalones de cuero negro ajustados con un croc top del mismo color, unos zapatos de tacón en ante también en negro y una americana blanca. La it girl llevó una cartera de mano azul muy elegante. En definitiva, un look muy sofisticado ideal para una noche parisina. ¿Qué opinas de los mejores looks del mes de mayo?