Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Alexa Chung: ¡Regresa el peto vaquero!

Escrito por

El pasado siempre vuelve y esta vez lo hace con una de las prendas por excelencia de los años 90 : el peto. Las celebrities ya se apuntan a esta moda. Descubre las fotos de Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Jessica Alba.

Que la moda siempre vuelve parece que se convierte en una realidad. Últimamente las celebrities buscan en el fondo de armario y tiran de looks que se pusieron de moda hace años y los recuperan para darles un toque actual convirtiéndolos en tendencia. En este caso hablamos del peto vaquero. Corto o largo, las famosas lo han utilizado este verano. El peto apareció por primera vez en los años 90 y desde entonces ha sido una prenda muy utilizada. El peto fue sello de identidad para toda una generación y parece que recobra vida gracias a Alexa Chung. Acostumbrada a ir siempre a la última y a innovar, Alexa Chung apuesta por estilos diferentes como su look ‘trendy’ y ahora se atreve con el ‘denim’. La modelo y presentadora publicó en su cuenta de Twitter una foto con un peto este invierno. Rápidamente los seguidores la nombraron como “la chica más chic”. Alexa, acostumbrada a verse entre las mujeres más ‘hot’, hizo una reflexión cuando repasó la lista y no se vio en ella. Twitter fue su plataforma para lanzar una relfexión : "¿No estoy entre ellas ? Mmmm... Llevo un peto y unas Converse. Ahora lo entiendo", dijo la modelo. Las redes sociales son el aliado perfecto para las celebrities, quienes utilizan sus perfiles para convertir en tendencia todo lo que tocan. Jessica Alba, Selena Gomez y Vanessa Hudgens han modernizado el peto. Ya no es la prenda rígida y sin forma de los 90; ahora se ven de colores, cortos, largos, con escote o sin escote, el ‘denim’ está de moda.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Kendall Jenner: look trendy (Fotos)

Vanessa Hudgens también luce outfit vaquero. Recientemente, se la pudo ver combinando el peto de pantalón corto con una sexy mini t-shirt negra a juego con unos botines del mismo color. La guapa actriz lo mismo luce pantalones o se atreve a ir sin ellos, como vimos en melty.es hace poco a Vanessa Hudgens y su look ‘pantless’. Otra cara conocida que también lució outfit sin pantalones fue Selena Gomez. La cantante siempre va a la moda y no podía dejar pasar la oportunidad de presumir peto como sus compañeras. Selena prefiere el largo pero, como Vanessa, se atreve a llevar la prenda sin nada debajo. Ni camisa, ni camiseta, la actriz decide llevar únicamente su ropa interior, a juego con unas sandalias. Con un look mucho más deportivo, Jessica Alba también se apunta a esta tendencia. Ni mini top ni lencería, la actriz apuesta por una camiseta de rayas blancas y negras para lucir debajo del peto. Unas zapatillas de los mismos colores complementan su estilo más sport. Ellas no son las únicas que se ponen esta modernizada prenda. La cantante Rihanna, siempre a la moda como vemos en su Instagram, la actriz Katie Holmes o la misma Victoria Beckham han lucido look denim, una prenda renovada para combinar con cualquier complemento.