Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Miley Cyrus: el poder del negro (Fotos)

Escrito por

El vestido negro es una prenda esencial que se adapta a los cambios en las tendencias y permanece eternamente vivo. Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Miley Cyrus muestran cómo combinarlo a la perfección en las siguientes fotografías.

Christian Dior dijo una vez : "Un vestido negro es una prenda esencial del guardarropa de una mujer". Es una pieza elegante y funcional, se adapta a todas las situaciones y es símbolo de glamour. Inmejorable para el día, la tarde o el cóctel y pensado para ser duradero y fácil de adaptar a diferentes ocasiones, el 'little black dress' es de diseño simple, aunque variable. Cada mujer puede agregar su cuota de creatividad a esta prenda de elegancia eterna. Las celebrities más imitadas a nivel mundial conocen bien los poderes del azabache y muestran originales versiones sobre las alfombras rojas. Una de las cantantes y actrices más seguidas del momento, Selena Gomez, a la que acostumbramos a ver en look chic en melty.es, ha apostado en numerosas ocasiones por el color de la elegancia.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez: sus pendientes de aro en Bershka, Asos y Viceroy

En las imágenes que encontraréis bajo estas líneas, podréis observar uno de los looks más elegantes de Selena Gomez. La ex chica Disney combinó un vestido negro de cuello cerrado de la firma Versace con unas originales sandalias de Jimmy Choo para recoger su premio en los pasados 2013 Young Hollywood Awards. Como viene siendo habitual, optó por el rouge intenso en sus labios y maquilló sus ojos con una leve sombra oscura. Otra de las estrellas que se ha dejado seducir por el color de la noche en sus últimos outfits es Vanessa Hudgens.

La protagonista de High School Musical se decantó por un semi recogido y un atrevido vestido negro de escote de vértigo para asistir al Gimme Shelter en Hollywood el pasado martes (14 de enero). Vanessa escogió un sobrio diseño de Giorgio Armani, sandalias de René Caovilla y cluch de Edie Parker. Asimismo, con un atuendo de corte bohemio y gótico, también en azabache, Miley Cyrus acudió a la pasada gala "Clive Davis & The Recording Academy's 2013 Pre-Grammy Gala and Salute to Industry Icons", celebrada en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills. La estrella, de 21 años de edad, llevaba un vestido de Emilio Pucci, botas de Versace, y joyería de Lorraine Schwartz y Ofira jewelry. Puedes ver las fotografías de los looks descritos en nuestra galería de imágenes. ¿Con cuál de ellos te quedas ?