Selena Gomez vestida de Mango, imita su look low cost

Escrito por

La redacción de melty.es te propone la alternativa 'low cost' a los outfits de diferentes celebrites. En esta ocasión te ofrecemos el look chic y urbano de Selena Gomez en versión Mango. No pierdas detalle a continuación.

Recientemente, la redacción de melty.es puso a tu disposición las fotografías del look a lo hipster de Selena Gomez. En esta ocasión dejamos a un lado el matiz bohemio y desenfadado de la joven para abordar su estilo más chic. El pasado 5 de septiembre, la actriz y cantante se dejó ver llegando a la estación de radio NRJ en París con un conjunto de jeans y camisa blanca muy acertado. Como viene siendo habitual, Selena Gomez se detuvo en la entrada del edificio para firmar autógrafos y posar junto a sus fans, que se agolpaban en las inmediaciones de la citada emisora. Para la ocasión, la intérprete de 'Come And Get It' combinó un pantalón denim desgastado, estilo baggy y con tirantes sueltos con una camiseta cuello mao en crudo. Para dar el toque elegante a su look, optó por unas cuñas blancas de punta fina y plataforma en negro. La joven alisó y soltó su larga y melena, luciendo un maquillaje muy natural dando fuerza a su mirada con sombras en tonos tierra y 'eye liner' negro. Si te gusta el outfit de Selena, la redacción de melty.es te propone un modelo similar compuesto por varias prendas y complementos de la conocida firma Mango. ¡No pierdas detalle !

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez: el bolso que siempre repite (Fotos)

Blusa fluída cuello mao (Mango): 29.99 euros.

Set brazaletes rock style (Mango): 19.99 euros.

Set anillos metálicos (Mango): 12.99 euros.

Tirantes calaveras (Mango): 15.99 euros.

Jeans boyfriend lavado claro (Mango): 39.99 euros.

Pala y talón tacón punta (Zara): 29.95 euros.

El mismo día, Selena Gomez ofreció un concierto en el Zenith de París. Si te lo perdiste, la redacción de melty.es te lo ofrece sobre estas líneas.

¿Qué opinas del look de Selena Gomez ?