Selena Gomez y Ariana Grande: sus fotos de estudio más hot

Escrito por

Son actrices, cantantes y cuando se lo proponen, modelos. En esta última faceta pudimos ver a Selena Gómez y Ariana Grande, que han posado de lo más sexy en unas fotos de estudio para sus nuevos proyectos profesionales.

Selena Gómez y Ariana Grande han realizado sendas sesiones de fotos de lo más sexy, pero cada una por un motivo profesional diferente. Como ya te contamos recientemente en melty.es, la actriz y cantante Selena Gómez colaboró con la marca Adidas en la campaña otoño-invierno del año pasado, y por lo que podemos ver en estas imágenes, también lo hará esta primavera. La texana, imagen de la firma, ha realizado una sesión fotográfica de estudio para promocionar la colección Adidas NEO Summer Collection. Dentro de este proyecto, Selena tuvo la oportunidad de conocer a una fan : la ganadora del concurso #SelenaNEOlunch, organizado por la propia marca.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez: su vídeo más sensual

Ariana Grande, una de las artistas revelación del año pasado, está a punto de sacar nuevo disco. Pero todavía le falta algo, y bastante importante además : la foto de portada. La cantante ha realizado un shooting con el objetivo de encontrar la que más se adapte al estilo de su nuevo trabajo. En estas fotos podemos ver a una Ariana muy sexy, con un corto vestido asimétrico en blanco y negro. Sin embargo, la joven estrella ha tenido que pedir ayuda a sus fan, y la elección está entre dos. ¿Tú con cuál te quedarías ? ¿Cuál de las dos te parece que está más sexy en las fotos?