Selena Gomez y Demi Lovato: ¡Ejecutivas agresivas!

Escrito por

La raya diplomática y el tartán inundan una de las tendencias clave de este otoño-invierno : los trajes de corte masculino. Puedes crear tus looks en base a los outfis de inspiración ejecutiva de Selena Gomez y Demi Lovato.

Una vez más, la redacción de melty.es te trae, de la mano de las celebrities más seguidas a nivel mundial, las últimas tendencias en moda. Recientemente te presentamos la corriente 'lady' a través de los looks de Selena Gomez y Ariana Grande. También te informamos de que el cuero, las plumas, los toques lenceros y los detalles metalizados mezclados con tejidos más austeros como la lana o el tweed asaltaron la pasarela que los grandes diseñadores nos proponían para esta temporada otoño-invierno. Ahora, es el turno de los trajes de corte masculino, otro de los 'must-have' de esta sesión invernal.

Más noticias sobre Selena GomezDemi Lovato, Selena Gomez y Ariana Grande: ¡Instagram de diva!

El invierno pasado, Selena Gomez se adelantaba a la siguiente temporada mostrando un original traje de Atelier Versace, con tacones de Casadei heels y joyería de Melinda Maria durante la premiere de su película Spring Breakers en Berlín. La pieza, de fondo negro con rayas diplomáticas, estaba marcada por los llamativos detalles dorados en la solapa, hombros y parte externa de los gemelos. No obstante, lo que más destacaba era su pronunciado escote en pecho y espalda.

También con blazer, la cantante Demi Lovato se dejaba ver durante la Redlight Traffic Dignity Gala el pasado 18 de octubre. La diva acudió al evento, celebrado en Beverly Hills, con una combinación de chaqueta y leggins de cuero negros con peep toes del mismo color. Más tarde, en la premiere de Frozen del pasado martes en Hollywood, Demi Lovato volvía a lucir look de ejecutiva con un conjunto de falda entubada y chaqueta estilo peplum. Puedes ver todas las fotografías de los diferentes looks de estas estrellas a continuación.

No te pierdas el look que Selena Gomez lució durante el mencionado evento de Berlín en el siguiente vídeo.

.