Selena Gomez y Demi Lovato: pasión hipster (Fotos)

Escrito por

Selena Gomez se ha convertido en un verdadero icono de la moda hipster, una de las tendencias más elogiadas de la última temporada. Demi Lovato la sigue de cerca. Si quieres ver los looks de estas dos celebrities no pierdas detalle de las siguientes fotografías.

El atuendo de un hipster no sigue patrones específicos, pero se distingue por el uso de un estilo personal, boho, 'old-school', alejado de la moda del momento y en la mayor parte de los casos atemporal. Suelen reutilizar prendas y complementos antiguos, con estética vintage aunque, en realidad, solo a veces es sacada de los cajones de los abuelos. Muchas de las prendas son adquiridas en Kling, Urban Outfitters, ModCloth y hasta H&M. En general se considera vintage todo aquello que corresponde a la moda de décadas pasadas. Actualmente están particularmente en boga los productos de los años 70 y 80. Una apasionada de esta tendencia hippie y bohemia es Selena Gomez, a la que recientemente vimos con un acertado look con chaqueta de cuero, una de las piedras angulares de la moda hipster. Hace algunos días era fotografiada en Seattle con un original vestido gris marengo y chaqueta con asimetrías. La joven completó su outfit con unas botas de cuña.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez vestida de Topshop: su look low cost (Fotos)

Otras de las celebrities que ha integrado la corriente hipster en sus últimos looks ha sido Demi Lovato. En una de las fotografías que encontráis bajo estas líneas, Demi Lovato muestra un original outfit compuesto por una chaqueta de cuero roja con camisa holgada blanca y cadena de plata. En otra, la podemos ver luciendo un pantalón con rotos y motera en negro, hueso y carmesí. Para su última actuación en el The Tonight Show with Jay Leno, la joven optó por un total black look compuesto por pantalón 'snake print' y camiseta básica en azabache. Completó su look con multitud de joyería en plata vieja y chupa de piel. Te recordamos el vídeo de su entrevista sobre estas líneas. ¿Te gustan los looks de estas estrellas?