Selena Gómez y Demi Lovato: ¡Super sexys y en estado de gracia! (Fotos)

Escrito por

Demi Lovato y Selena Góme tienen más en común de lo que parece y hoy en melty queremos hacerles el homenaje que se merecen.

¿Dónde anda metida Selena Gómez? ¿Acaso estrena película? ¿Acaso canta? Por fortuna o desgracia, las únicas noticias que siempre terminamos teniendo de Selena Gómez son aquellas que implican alguna aparición en un cóctel junto a otras celebrities, un bailecito junto a Taylor Swift en alguna entrega de premios. Curiosamente, le pasa lo mismo que a otra amiga suya también nacida de la factoría Disney: Demi Lovato. A continuación te enseñamos las fotos más espectaculares de estas dos divas en acción en sus respectivos conciertos super sexys.

The end of every single night for the next year of my life and I wouldn't have it any other way @revivaltour

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

Demi Lovato ha conseguido en los últimos días una buena cuota de atención gracias a las divertidas y espectaculares imágenes y vídeos que ha compartido tanto en Instagram como en Snapchat. Recuperada de los problemas de salud y de diversas adicciones que le han perseguido en los últimos años, Demi Lovato está, como Selena Gómez, dándolo todo sobre los escenarios. Las dos son jovencitas, sexys y muy talentosas (y con disco nuevo recientemente aparecido) ¡Nada puede con ellas! ¿No es increíble que con cinco y cuatro discos en el mercado, tanto Demi Lovato como Selena Gómez hayan sido todavía incapaces de conseguir hacer famosa o aunque sea mínimamente conocida cualquiera de sus canciones? ¿Con cuál de las dos te quedas?