Selena Gomez y Kendall Jenner: look trendy (Fotos)

Escrito por

Kendall Jenner ha sido fotografiada en Calabasas con un look con jeans y botas moteras muy acertado. Mientras, Selena Gomez luce una de las prendas estrella de esta temporada : el pantalón baggy.

Recientemente, Kendall Jenner hizo alarde de su espectacular figura con un acertado look chic en Los Ángeles. La hermana pequeña de Kim Kardashian, de 17 años de edad, combinaba unos jeans blancos, muy ajustados con un crop top en crudo de cuello redondo. Hoy (8 de octubre), la joven ha vuelto a ser sorprendida por los paparazzi mientras se dirigía a almorzar en un área local de Calabasas. Kendall nos regala una valiosa lección de estilo a través de su elección de complementos. Añade a un short de talle alto una camiseta básica negra con aberturas laterales y crop top de estampado animal. Combina a la perfección el modelo con unas botas moteras de media caña y gafas de sol. El amplio escote de su espalda permite ver el tatuaje que la modelo se hizo el pasado fin de semana. La estrella de la telerealidad había mostrado el original dibujo de vértebras a través de sus diferentes redes sociales la noche anterior, aunque para garantizar que no hubiera malentendidos, la adolescente subtituló la foto con el siguiente texto : "@badwoodx Estaba aburrida. SHARPIE tat". El tatuaje es obra de su amiga Nat Wood, artista y diseñadora de la firma Badwood.

Durante el fin de semana, Selena Gomez también se dejó en ver en Encino, California, con un acertado look 'black and white'. La joven combinó una camiseta básica negra con pashmina en crudo y botines de pelo. De su outfit cabe desatacar el uso de los tendentes pantalones baggy. Esta prenda oversize es solo ajustada en la cintura y en los tobillos, de tela fina y estructura holgada, por lo que además de elegante es muy cómoda. Todas las tiendas se han llenado de los baggy más divertidos y atrevidos, con 'print' de todo tipo : geométricos, florales, paisley, de estampado animal o tipo pañuelo. Acepta cualquier tipo de zapato, desde slippers, a mocasín y sandalias con o sin tacón. Y como no, las it girls más imitadas del panorama nacional no podían dejar de sumarse a esta moda tan chic. Te recomendamos combinar un pantalón baggy estampado con una camisa o cazadora vaquera, como la que Selena Gomez lució recientemente en Los Ángeles.

Accede a todas las fotografías aquí.