Selena Gomez y Kendall Jenner: sus tatuajes de henna (Fotos)

Selena Gomez.
Escrito por

Los tatuajes de henna están en boga y las celebrities más reconocidas a nivel internacional no han tardado en compartir sus diseños. La redacción de melty.es te muestra los tatuajes de Selena Gomez y Kendall Jenner a continuación.

Hace algunos meses, Kendall Jenner compartió una foto de su nuevo y enorme tatuaje temporal en su cuenta personal de Instagram. La modelo, de 18 años de edad, mostró su gran diseño que consistía en un cráneo con el tocado de plumas típico de los nativos americanos. No fue la primera ni la única vez que la hermana pequeña de Kim Kardashian decoró su piel con la llamada 'henna'. Anteriormente en melty.es os contamos que Kendall Jenner, que recientemente acudía a los 2013 American Music Awards junto a su hermana Kylie, había lucido un tatuaje tribal que se extendía desde el dorso de su mano izquierda hasta la punta de sus dedos. Más tarde, la joven volvió a lucir diseño delineando sus vértebras con tinta negra.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez, Kendall Jenner y Victoria Justice: bikinis de otoño (Fotos)

La cantante y actriz Selena Gomez, reconocida por su sofisticados estilismos y looks a lo lady, también se ha dejado seducir por los tatuajes de henna. Bajo estas líneas la redacción de melty.es te muestra el dibujo que la intérprete de 'Come and Get It' lució el pasado mes de septiembre en su pie. Selena Gomez mostró su diseño a sus miles de seguidores compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram bajo el título : "Siendo embellecida para la semana de la música de Dubai". Estos tatuajes temporales se suelen clasificar en dos grandes tipos según su procedencia : africanos; son grandes, geométricos y de líneas son gruesas; y los de henna, menhdi o mehandi, que proceden del sur de Asia y son muy populares en Estados Unidos.

Se trata de diseños muy finos y complicados que encajan perfectamente con la piel. Por si no lo sabias, la henna procede de una planta llamada Lawsonia alba y su color natural varía desde el rojo hasta el marrón oscuro. El color negro se obtiene de la para-fenilendiamina, más conocida como PPD. Se trata de un tipo de colorante artificial que está prohibido en la mayoría de los países de la Unión Europea, ya que puede desencadenar diversas alergias, según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Por el contrario, la henna natural no conlleva ningún riesgo para la salud. ¿Cuál de los dos tatuajes te gusta más?

Créditos Kendall Jenner, Just Jared