Selena Gomez y Nina Dobrev: los looks del día (Fotos)

Escrito por

Encuentra en melty.es los looks de Selena Gomez y Nina Dobrev. La ex estrella Disney fue fotografiada en Londres, mientras que la actriz de The Vampire Diaries fue acogida por los fotógrafos en Los Ángeles.

La guapa cantante Selena Gomez continúa creando escuela. Sus diferentes outfits logran sorprender a sus fans, que siguen acudiendo a cada uno de los conciertos de su gira Stars Dance Tour 2013. Tal ha sido el caso de su visita a la capital inglesa, que ha tenido lugar este fin de semana. Allí fue acogida por sus miles de fans, que consiguieron arrancarle la sonrisa que verás en las siguientes instantáneas. La redacción de melty.es compartía contigo recientemente las imágenes de la joven Selena Gomez (21 años) en París. Hoy, sus prendas entran una vez más de lleno en nuestra sección de los looks del día, gracias a la perfecta combinanación de su simpática actitud ante los medios y de su atrevimiento a la hora de elegir atuendo. La ex pareja de Justin Bieber no ha cerrado nunca las puertas de su armario; es por ello que en él encontraremos sofisticados outfits junto a looks de lo más desenfadados. El de hoy nos muestra el lado más rebelde de la ex estrella Disney; con unas discretas sandalias negras de tacón con acabados dorados y un pantalón negro con dos grandes tiras brillantes en los laterales, la diva no ha pasado desapericibida. Para cerrar su look, se ha decantado por un pullover blanco con un estampado de tigres que ha aportado un giro grunge, que también encontramos en su gorro negro. Encuentra a continuación sus fotografías.

Más noticias sobre Selena GomezMiley Cyrus, Selena Gomez y Scarlett Johansson: sus peores maquillajes (Fotos)

Nina Dobrev, a quien vimos recientemente brillar con luz propia durante los Teen Choice Awards, fue recibida este sábado por los fotógrafos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Allí aterrizó tras pasar unas agradables vacaciones en Tokio, Japón. Para la vuelta a la realidad, la estrella de The Vampire Diaries se ha decantado por un cómodo outfit compuesto por un jersey bicolor, que combina el negro con el gris de las mangas, y un mini-short blanco, apenas visible debido a la largura de su pull. El modelo de bolso con el que ha cerrado su look es un complemento multiusos; hubiese combinado a la perfección con cualquier prenda que Nina Dobrev hubiese escogido para este día. Encuentra pinchando aquí el bolso de una de las actrices más sexys del momento.