Selena Gomez y Taylor Swift: dos formas de llevar cuadros (Fotos)

Escrito por

Los cuadros son uno de los estampados estrella de esta temporada de invierno 2014. Si quieres conocer las últimas tendencias en combinaciones y tejidos no te pierdas las fotografías de los outfits de Selena Gomez y Taylor Swift.

Cuadros, cuadros y más cuadros. Esta temporada las prendas con este tipo de estampado se han bajado de las pasarelas y se han instalado en nuestro closet como grandes imprescindibles. Bandas horizontales y verticales han dado lugar a este tejido iconoclasta de la época grunge que hace ya algunos meses regresó con fuerza. Vestidos, camisetas, faldas, jerséis o pantalones, ninguna pieza se escapa a la geometría de los cuadros. En los escaparates los encontraremos en blanco y negro con tonos cálidos, como amarillos y toda la gama de naranjas. También se nos presentan intercalados con flores o colores flúor. Para sacarles el mayor partido, la redacción de melty.es te propone dos combinaciones muy acertadas de Taylor Swift y Selena Gomez, dos reconocidas trendsetters.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Jennifer Lawrence: fieles al look blanco y negro (Fotos)

Las camisas estilo leñador son una prenda muy versátil, pues se pueden llevar tanto en verano como en invierno. Además son inmunes al paso del tiempo y podrás recurrir a ellas en multitud de ocasiones. La actriz y cantante Selena Gomez, una reconocida fan del estilo lady, escogió este tipo de prenda para disfrutar de una tarde de shopping en Studio City junto a Francia Raisa el pasado 3 de enero. En esa ocasión la ex chica Disney combinó la pieza con una de sus prendas fetiche, su bolso Dolce & Gabbana verde botella. Sin embargo, lo que más destacó de su conjunto fueron sus jeans, en color mostaza. Ese mismo día, su amiga y compañera de profesión, Taylor Swift, se dejaba ver en Hollywood con un look similar. La intérprete de 'Red' agregó náuticos en el color de la especie a unas faldas de cuadros y camiseta básica negra.