Selena Gomez y Taylor Swift en urban look (Fotos)

Escrito por

El pasado fin de semana, Taylor Swift fue fotografiada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, con un vestido negro muy favorecedor. Unos días antes, Selena Gomez era sorprendida en New York con un look urbano de lo más chic.

Las últimas imágenes de Taylor Swift, que recientemente acudió a Nashville para recibir el premio 2013 Songwriter/Artis of the Year, llegan desde Sudáfrica. El pasado fin de semana, la joven fue fotografiada junto a Alexander Skarsgard en un restaurante después de cenar con el elenco de The Giver en Ciudad del Cabo. Y es que, Taylor acaba de ver cumplido su sueño de compaginar su trayectoria musical con la de actriz tanto en la pequeña como en la gran pantalla. De momento, la estadounidense tiene un papel en la mencionada cinta, adaptación de la novela The Giver (El dador). Al parecer el rodaje en Sudáfrica acaba de comenzar y la diva del country se ha unido allí a Jeff Bridges, Meryl Streep y Katie Holmes, sus compañeros de reparto. No obstante, cabe recordar que este no es el debut cinematográfico de la cantante, ya que ha hecho varios cameos en dos películas de Disney, así como una aparición estelar en la serie New Girl. También, en 2012, prestó su voz al personaje de Audrey en la cinta de dibujos animados The Lorax.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez, Jessica Alba y Jennifer Lawrence: ¡No sin mi sombrero!

A lo largo del fin de semana, Taylor también fue vista saliendo de su caravana con una peluca morena y una gabardina larga durante el primer día de rodaje. Para la cena, había escogido un modelo mucho más elegante. Se trataba de un vestido de encaje negro, ceñido de cintura hacia arriba y con volante en la parte inferior. La norteamericana combinó la pieza con unas sencillas bailarinas en el mismo tono. Unos días antes, su amiga Selena Gomez era sorprendida por los paparazzi mientras llegaba a los estudios del programa The Late Show with David Letterman en New York. Selena Gomez, a la que ante habíamos visto con un elegante top peplum, lucía pantalones en verde caqui, deportivas negras y camiseta blanca básica. La joven peinó su larga melena en una trenza lateral y optó por un maquillaje con pómulos en melocotón y labios muy naturales.

.