Selena Gomez y Taylor Swift: las fotos del día

Escrito por

Selena Gomez actuó este martes en el Heineken Music Hall de Amsterdam, dentro de su gira Stars Dance Tour. Por su parte, Taylor Swift fue fotografiada en las calles de Los Angeles. No te pierdas sus dos looks en melty.es.

Selena Gomez continúa con su gira Stars Dance Tour que la está llevando por Norteamérica y Europa para presentar su último álbum y primero como solista. Actualmente, la cantante se encuentra en el viejo continente, donde tiene previsto realizar al menos 17 conciertos. Este pasado martes, la artista de origen latino hizo una parada en Ámsterdam, donde actuó frente a un auditorio repleto de fans. Selena Gomez, a quien vimos la semana pasada en la premiere de su película The Getaway, deleitó a los presentes en el Heineken Music Hall con sus últimos temas, entre los que no faltó Come and Get It. La joven de 21 años lució tipo con un mini short de cuero negro, que combinó con una blusa holgada blanca y unos botines negros de cordones. Selena Gomez hará una única parada en España y será el próximo 12 de septiembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Vanessa Hudgens: hipster vs elegante (Fotos)

Al otro lado del charco, una de las mejores amigas de Selena Gomez se dejó ver este mismo día en Los Angeles. Tras el impecable look que Taylor Swift mostró en los MTV Video Music Awards, la intérprete de 'We Are Never Ever Getting Back Together' volvió a lucir un look muy acertado, compuesto por unos shorts negros de talle alto acompañados de un jersey fino en color beige con estampado de triángulos de colores. La cantante, que no olvidó sus indispensables gafas de sol y su labial rojo, completó su outfit con unos zapatos en color nude. En los últimos días, se ha conocido la noticia de que podría compartir cartel con David Beckham en la película 'The Secret Service'. A falta de confirmación oficial, ya se sabe que en esta cinta, dirigida por Matthew Vaughn, contará entre su reparto con los actores Colin Firth, Michael Caine y Samuel L. Jackson.