Selena Gomez y Taylor Swift: los looks del día (Fotos)

Escrito por

Selena Gomez mostró uno de sus looks más elegantes mientras repostaba combustible en Los Ángeles. No muy lejos de allí, una de sus mejores amigas, Taylor Swift, se dejaba ver con un atuendo muy casual cuando se dirigía a su clase de danza.

El pasado domingo, Selena Gomez fue sorprendida por los paparazzi en Studio City, California, mientras se dirigía a almorzar en Studio City, California. Para la ocasión, la joven cantante escogió un look casual, marcado por el negro, con gorra deportiva y city-bar en el mismo tono. Un día después, la actriz volvió a ser captada por los fotógrafos, esta vez, mientras repostaba combustible en una estación de servicio de Los Ángeles. En esta ocasión, la joven mostraba un atuendo más elegante. Su outfit estaba formado por un favorecedor mono azabache con escote de corazón y pantalón baggy. Selena, que llevaba el pelo suelto y unas grandes gafas de sol, combinó a la perfección la pieza con unas sandalias planas en crudo con detalles en dorado. Cabe recordar que Selena Gomez está nominada en la categoría de Mejor Artista Femenino en los MTV EMA 2013, que serán trasmitidos desde el Ziggo Dome en Amsterdam el domingo 10 de noviembre. Con respecto a su nominación, la actriz de origen latino compartió lo siguiente con sus fans : "Esto es genial. Había crecido viendo estos premios y he estado en las galas un par de años. Pero ahora estoy al otro lado, donde puedo ver a algunos de mis artistas favoritos, los que siempre había admirado. Me siento muy bien desde esta posición".

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Vanessa Hudgens: ¡Sin pantalones! (Fotos)

Un día antes una de las mejores amigas de Selena, Taylor Swift, también se dejó ver en Los Ángeles. La diva del country fue sorprendida por los fotógrafos mientras se disponía a entrar en su estudio de danza. Durante las últimas semanas la cantante y compositora, de 23 años de edad, ha estado tomando una gran cantidad de clases de baile. Y es que, la joven está en plena preparación de la gira mundial que dará comienzo a finales de noviembre. Para la ocasión Taylor Swif, que un día antes había mostrado un elegante look en blanco, llevaba una original sudadera en rojo vivo con detalles animal print. Combinó la pieza con leggins oscuras y deportivas flúor muy llamativas. Usó además dos de sus complementos fetiche, un maxi bolso en verde oliva con fachas doradas y Ray Ban Wayfarer clásicas.

Taylor Swift anuncia su gira europea.

Accede a la galaría fotográfica para ver todas las imágenes.