Selena Gomez y Taylor Swift: ¡Sus dobles de cera!

Escrito por

¿Te imaginas ver por dos veces a tus celebrities favoritas ? Lo cierto es que es posible. Selena Gomez y Taylor Swift cuentan con sus réplicas de cera. Reproducidas a la perfección en este material, las cantantes posan junto a su otro yo. ¡Echa un vistazo a las dobles de las dos divas !

Aunque no son de carne y hueso, Selena Gomez y Taylor Swift tienen una gemela y la redacción de melty.es te las presenta. Como dos gotas de agua, Selena descubrió que tiene una doble. Hay numerosos museos de cera en diferentes ciudades del mundo que cuentan con las copias de las estrellas con más renombre. Uno de los más famosos es el Madame Tussauds, en este caso de Hollywood, donde encontramos a la joven cantante de 21 con un look de fiesta. Con un vestido dorado entallado de lentejuelas, la celebritie luce una sonrisa que será permanente para todos aquellos que quiera ir a visitar el Madame Tussauds. En este museo podemos encontrar las figuras de cera de las personalidades más importantes entre las que se cuela, ahora, Selena Gomez, una apasionada de la moda hipster.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Demi Lovato sin maquillaje, sus looks más naturales

Otra de las estrellas del momento, con una imparable carrera musical, es la joven Taylor Swift. Tanto por su estilo como por su música, la cantante no ha dejado de recoger premios en este 2013. Con el mismo traje, la it-girl del momento posó junto a su ‘gemela’ de cera en el Madame Tussauds, esta ocasión en Nueva York. Taylor Swift, nominada a Mejor Canción en los Oscar 2014, cuenta con la copia que has visto sobre estas líneas. Una doble casi perfecta que junto a la guitarra, estará como Selena Gomez, con una sonrisa imborrable para todos aquellos que se animen a visitarlas. ¿Cuál te parece más real?