Selena Gomez y Taylor Swift: ¡Sus looks de aeropuerto! (Fotos)

Escrito por

Selena Gomez y Taylor Swift crean tendencia, ya sea en un concierto, en la presentación de una película o, por qué no, cuando van de viaje. Cada una fiel a su estilo, esta semana las hemos visto llegando al aeropuerto de Los Ángeles.

El pasado 14 de febrero veíamos a Selena Gomez en el aeropuerto de Los Ángeles. La joven cantante eligió para viajar un look cómodo, de pantalón vaquero rasgado y camiseta blanca de algodón. En esta ocasión Selena Gomez se mantuvo fiel a sus estilo más grunge, del que ya te hemos hablado anteriormente en melty.es. Su outfit se complementaba con una bufanda gris, botines de tacón negros, un abrigo tipo polar verde y una mochila. El pelo suelto y unas gafas de sol negras, seguramente para protegerse de las luces de los flashes, completaban el estilismo de la actriz. Unos días antes, el 12 de febrero, los paparazzi también captaron imágenes de la cantante de country Taylor Swift llegando al aeropuerto.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez copia el look a Taylor Swift (Fotos)

Haciendo gala de su estilo 'lady', Taylor Switf eligió falda corta y camiseta negra, dando lugar a un look muy parecido al que nos mostró la semana pasada, cuando la veíamos de compras o de camino a su clase de baile. Unos botines de piel rojos daban la nota de color a este discreto conjunto para ir de viaje. Su inseparable bolso estilo maletín, negro y de cierre dorado, con el que la hemos visto en numerosas ocasiones, también la acompañó en el vuelo, así como su guitarra, que llevaba ella misma. ¿Qué look de aeropuerto te ha gustado más?