Selena Gomez y Taylor Swift: ¡Sus looks en negro! (Fotos)

Escrito por

El color negro ha sido el denominador común de los últimos looks de Selena Gomez y Taylor Swift. ¡En melty.es los analizamos y te mostramos las fotos !

Hay un color para cada ocasión, pero está claro que el negro es garantía de elegancia. Así lo han demostrado Selena Gomez y Taylor Swift con dos de sus últimos looks en los que predominaba este color y que ya puedes ver en melty.es. El pasado 28 de marzo, Selena Gomez conversaba distendida con unos amigos en Hollywood. Su outfit destacaba por su elegancia, y es que la combinación de color negro y traje de chaqueta es una apuesta segura para conseguir un estilismo sofisticado. No es la primera vez que vemos a Selena Gomez lucir traje y la verdad es que le sienta muy bien. En esta ocasión lo acompañó con unos zapatos negros de ante y plataforma delantera, una camiseta blanca con una fotografía estampada y un bolso de piel blanco de Versace que ya ha lucido en otras ocasiones.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez, Demi Lovato y Taylor Swift: los mejores looks del mes (Fotos)

Selena Gomez y Taylor Swift: ¡Sus looks en negro! (Fotos) - photo
Selena Gomez y Taylor Swift: ¡Sus looks en negro! (Fotos) - photo
Selena Gomez y Taylor Swift: ¡Sus looks en negro! (Fotos) - photo

Por su parte, Taylor Swift, eligió para tomar un café por las calles de Nueva York un look total black en el que destacaba una chaqueta de cuero negra cruzada de la firma J Brand. Fiel a su estilo lady, Taylor Swift llevaba una mini falda con forma acampanada, medias tupidas, botines de piel y bolso, todo en negro. Un paraguas, del mismo color, ayudó a la it girl a resguardarse de una tarde lluviosa en la Gran Manzana. El resultado fue un look muy chic y formal, en el que tal vez se eche en falta un poco de color, pues en esta ocasión la cantante country ni siquiera llevaba los ‘red lips’ que la caracterizan. ¿Qué look te ha gustado más?