Selena Gomez y Vanessa Hudgens, adictas al look boho-chic (Fotos)

Escrito por

Vanessa Hudgens y Selena Gomez se han consolidado como embajadoras de la corriente boho-chic. En melty.es analizamos algunos de sus looks hipster más acertados. Puedes verlos a continuación.

Aparentemente descuidado, el estilo boho-chic se caracteriza por su individualidad y sofisticación. Es una amalgama de estilos que concentra lo bohemio, lo hippie y lo clásico en un mismo atuendo. Este tipo de outfits se distinguen por el uso de vestidos holgados, pieles, blusas oversize, chalecos bordados, y normalmente, algún detalle en el cabello. En ellos reinan los colores de la tierra con toques naranjas, verdes o magentas. Las it girls más imitadas del momento siguen la corriente hipster y están adaptando sus looks a la mencionada moda. Este es el caso de Vanessa Hudgens. La actriz, que se encuentra en plena promoción de su última película, The Frozen Grove, ha abandonado el carácter juvenil que la acompañó durante los primeros años de su carrera. Actualmente, la californiana sigue las últimas tendencias, regalando una lección de estilo en cada una de sus apariciones. La semana pasada, Vanessa Hudgens viajó a Italia para asistir al 2013 Ischia Global Film And Music Festival. Allí la actriz se dejó ver con un conjunto blanco en dos piezas : crop top de manga larga y cuello de pico y falda de talle alto y largo hasta media pierna. Combinó el modelo con unas sandalias, muy finas, en nude. Vanessa optó por soltar su melena y peinarla con ondas al agua, con maquillaje smokey eyes y labial en rouge.

>>> Los 'descuidos' de Selena Gomez, Miranda Kerr y Miley Cyrus... Pinchaaquí para ver sus fotos más polémicas.

El pasado domingo, volvió a ser fotografiada con un 'white look' de falda larga y top de ganchillo. En esta ocasión se inclinó por unas sandalias de plataforma en crema. Selena Gomez, que recientemente acudió a los 2013 ESPY Awards con un sensacional look en rouge, también se ha sumado a la moda hipster. En una de sus últimas apariciones en Hollywood, la joven lució una falda por encima de los tobillos de estampado tribal en tonos rojos, con una camiseta negra anudada a la cintura. Completó con maestría su atuendo con unas botas en cuero caoba y su inseparable handbag Miss Sicily de Dolce&Gabbana. Selena Gomez agregó el toque personal al modelo con unas gafas estilo John Lennon de cristal de espejo.