Selena Gomez y Vanessa Hudgens en casual look (Fotos)

Escrito por

El pasado fin de semana, Selena Gomez fue fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles con un acertado look casual. Mientras, en New York City, Vanessa Hudgens acudía al estreno de The Carries Diaries junto a su novio Austin Butler.

El pasado domingo, la conocida cantante de origen latino fue sorprendida por los paparazzi mientras se dirigía a almorzar con una amiga en Studio City, California. Para la ocasión, Selena Gomez eligió un look casual totalmente negro, un color que la joven ha mostrado en la mayoría de sus últimas apariciones públicas. Un día antes la actriz fue vista abandonando al aeropuerto de Los Ángeles con un outfit compuesto por jeans clásico y camiseta básica en beige. La joven regresaba de Dubai donde había ofrecido un mediático concierto. La guapa artista texana abrió su gira en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá, donde deleitó a los asistentes con un magnífico espectáculo y multitud de atuendos. Se trata de la primera gira mundial como solista de la artista. Unos meses antes, Selena Gómez anunció en el programa On Air With Ryan Seacrest que se embarcaría en una gira mundial para promocionar su primer álbum, Stars Dance. Además, en el mencionado show hizo públicas las fechas de sus actuaciones, que se llevarán a cabo en Estados Unidos y Canadá hasta noviembre del corriente año. Al parecer, la gira por América Latina comenzará en 2014.

Más noticias sobre Selena Gomez y Vanessa HudgensSelena Gomez: look hot en 'femme fatale' (Fotos)

Mientras, en New York City, su amiga y compañera de reparto en Spring Breakers, Vanessa Hudgens, acudía al estreno de la segunda temporada The Carries Diaries junto a Austin Butler. Para el evento, que tuvo lugar en el Gansevoort Hotel Rooflop, la joven escogió un look chic compuesto por pantalón básico en azabache y top crop de estampado animal. Vanessa Hudgens, recién llegada de la gira promocional de Frozen Ground, aderezó su modelo con una cazadora en verde caqui, bolso de estilo bandolera con flecos y zapatos clásicos también en negro. La pareja posó junto a su compañera de reparto Anna Sophia Robb, que escogió un elegante vestido de Bongo con trasparencias y zapatos de Salvatore Ferragamo para posar en la alfombra roja del evento.