Selena Gomez y Vanessa Hudgens: fotos de sus looks

Escrito por

Selena Gomez acaba de inaugurar su Stars Dance Tour en Vancouver, donde ha mostrado algunos de sus mejores looks. Mientras, Vanessa Hudgens acudía al Late Night With Jimmy Fallon con un espectacular diseño de Bec&Bridge.

Tras hacerse con los premios Choice Break-Up Song (Mejor Canción de una Ruptura) y Choice Female Hottie (Artista más Sexy) en los Teen Choice Awards, Selena Gomez se trasladó a Canadá para inaugurar su Stars Dance Tour. La guapa actriz y cantante abrió su gira en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá, donde deleitó a los asistentes con un magnífico espectáculo y multitud de atuendos. Se trata de la primera gira mundial como solista de la artista. Anteriormente, realizó tres tours junto a su banda Selena Gomez & The Scene : Selena Gomez & The Scene : Live in Concert, A Year Without Rain Tour y We Own The Night Tour. Aunque se especuló con un reagrupamiento, los miembros de la banda siguen su camino en solitario desde enero de 2012. El pasado abril, Selena anunció en el programa On Air With Ryan Seacrest que se embarcaría en una gira mundial para promocionar su primer álbum, Stars Dance. Además, en el mencionado show hizo públicas las fechas de sus actuaciones, que se llevarán a cabo en Estados Unidos y Canadá hasta noviembre del corriente año. Al parecer, la gira por América Latina comenzará en 2014.

Más noticias sobre Selena Gomez y Vanessa HudgensSelena Gomez y Vanessa Hudgens, adictas al look boho-chic (Fotos)

Por su parte, su compañera de reparto en Spring Breakers, Vanessa Hudgens, ha comenzado su participación en el reality de Ashley Tisdale, Inner Circle. Además, el pasado viernes, la cantante y actriz asistió al Late Night With Jimmy Fallon donde protagonizó uno de los momentos más divertidos del programa sacando a bailar al presentador. Vanessa Hudgens lució un elegante vestido en tonos arena y dorado de Bec&Bridge con sandalias de tacón. Mostró además un nuevo hair-style matificando sus mechas californianas. Anteriormente la joven, de 24 años de edad, había sido fotografiada en los estudios SiriusXM en un evento promocional de la película que protagoniza junto a Nicolas Cage, The Frozen Ground.