Selena Gomez y Vanessa Hudgens: guerra de escotes (Fotos)

Escrito por

Selena Gomez volvió a sorprender a sus fans asistiendo a la fiesta de la revista Flaunt Magazine con un atrevido 'black look'. Por su parte, su amiga y compañera de reparto en Spring Breakers, Vanessa Hudgens, acudió a los YouTube Music Awards con un escueto vestido bermellón.

Atrás quedaron los días de Wizards Of Waverly Place, donde llevaba vestidos de muñeca y calcetines hasta la rodilla. El pasado martes, Selena Gomez volvió a sorprender a sus fans asistiendo a la fiesta de la revista Flaunt Magazine con un atrevido vestido negro. La cantante, que estuvo acompañada por su compañera Lily Collins, lució un diseño de Cushnie Et Ochs muy sexy, tacones a juego de Jimmy Choo, y un elegante anillo Neil Lane. Anteriormente, la redacción de melty.es te había mostrado outfits muy provocadores de Selena Gomez, como el que escogió para asistir a la gala de los MTV Video Music Awards. Sin embargo éste, con una amplia abertura bajo el pecho y un prominente escote, dejó boquiabiertos a los presentes.

Más noticias sobre Selena Gomez y Vanessa HudgensSelena Gomez y Vanessa Hudgens vestidas de oro (Fotos)

Este look de Selena Gomez nos recuerda al que Vanessa Hudgens lució en la pasada edición de los YouTube Music Awards. La cantante californiana llegó a la cita con un vestido dorado muy original. La pieza hacía las veces de un mosaico en tonos miel y naranjas, con motivos florales y de corte medieval. Más tarde para una intervención especial, Vanessa Hudgens cambió su modelo por un vestido color vino muy ajustado, también con un amplio escote en forma de uve. Recordar que la gala pretendía, entre otras cosas, impulsar el perfil de YouTube antes de que el sitio anuncie su servicio de suscripción. Bajo estas líneas encontrarás las fotografías de ambas actrices y amigas. Además te ofrecemos el vídeo de la intervención de Vanessa durante los YouTube Music Awards de 2013.

.