Selena Gomez y Vanessa Hudgens: hipster vs elegante (Fotos)

Escrito por

Ayer (27 de agosto) Selena Gomez y Vanessa Hudgens fueron fotografíalas en Los Ángeles con dos looks muy diferentes. La cantante de origen latino lució un elegante conjunto en blanco y negro. La actriz californiana un outfit totalmente hippie.

El pasado martes (27 de agosto), Selena Gomez fue fotografiada con un elegante conjunto en blanco y negro a la salida del aeropuerto de Los Ángeles. "Saliendo de L.A... Regresando de nuevo # sdwt. Todavía no lo puedo creer, ¡'Come & Get It' ganó un VMA el domingo ! Como Stars Dance", tuiteó la actriz ese mismo día. La noche anterior, Selena Gomez fue vista posando con su compañero de reparto en The Getway, Ethan Hawke, mientras asistía al estreno de su última película en Westwood. "Creo que las chicas tienen que ser más solidarias entre sí. Estoy totalmente de acuerdo con eso. Taylor ha sido una de esas chicas. Hemos sido amigas durante cinco años. Ella es muy fuerte, no le importa lo que la gente piensa y me inspira", compartía Selena a través de USA Today, en la premiere de una de sus mejores amigas, la diva del country Taylor Swift.

Más noticias sobre Selena Gomez y Vanessa HudgensSelena Gomez y Vanessa Hudgens: fotos de sus looks

Mientras, su compañera de reparto en Spring Breakers, Vanessa Hudgens, también era sorprendida por los paparazzi en Los Ángeles. La artista fue fotografiada cuando se dirigía a tomar su almuerzo en Joan's on Third con un look de lo más bohemio. Combinó un top de piel vuelta en cámel con pantalones baggy de estampado étnico. Completó su look con unas sandalias de plataforma de cuero, también en cámel y unos llamativos pendientes de corte indio. Un maxi brazalete y anillos XXL pusieron el toque personal a uno de los outifits más hipsters de Vanessa Hudgens. Destacar de su atuendo el uso de las tan tendentes gafas de sol en clave Jonh Lennon y el sombrero de ala ancha en negro, una de las piezas imprescindibles de la próxima temporada de otoño. "Muy divertido el Festival FYF del pasado fin de semana. Música + amigos + Buen Tiempo = Felicidad. El punto álgido de la noche tenía que ser 'Yeah Yeah Yeahs'. Son dioses. Te adoro K.O. #RockStars", escribió Vanessa en su cuenta personal de Tumblr esa misma noche.