Selena Gomez y Vanessa Hudgens: ¡La primavera llega a sus looks!

Escrito por

Selena Gomez y Vanessa Hudgens se han dejado ver con looks chic y casual últimamente, más propios de la primavera que del invierno. Y es que el buen tiempo ha llegado y las it girl lucen nuevos estilismos. ¿Quieres verlos ?

Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse y nuestras celebrities preferidas ya se han dejado ver con algunos outfis primaverales que nos van a marcar el camino de lo que se llevará la próxima temporada. Selena Gomez y Vanessa Hudgenes han sido las primeras en sacar la ropa de verano y lucirla. Para salir a comer en California, el pasado 14 de marzo, Selena Gomez volvío a sorprender con un look muy chic, en el que mezcló prendas formales con otras más desenfadadas dando lugar a un outfit elegante y casual a la vez. Para ello combinó unos zapatos salón negros en punta y unos pitillo en el mismo tono con una camisa vaquera semi-abotonada, gafas de sol con cristales anaranjados y brazalete en plata, así como un bolso tipo clutch azul celeste con una cadena plateada. ¡En melty.es te mostramos todas las fotos del look de Selena Gomez !

La primavera también ha llegado al armario de Vanessa Hudgens, a la que vimos con un look muy desenfado en Los Ángeles, el pasado 15 de marzo, para ir de compras. Con una camiseta de algodón blanca con el símbolo del yin yang, unos short de cintura baja vaqueros, que dejaban entrever su ropa interior Calvin Klein, y unas sandalias planas cruzadas de color negro, la actriz disfrutó del buen tiempo en la tarde del sábado. El resultado fue un outfit casual que Vanessa Hudgens suele elegir para sus salidas más cotidianas como ir de compras. ¿Qué look prefieres?