Selena Gomez y Vanessa Hudgens: las fotos del día

Escrito por

La redacción de melty pone a tu disposición las últimas fotografías de Selena Gomez y Vanessa Hudgens. Descubre el look de las protagonistas de Spring Breakers a continuación.

Ayer, la redacción de melty te mostraba las fotografías del look ibicenco que Selena Gomez lució en Woodland Hills. Hoy, ponemos a tu disposición la portada de otoño de la revista i-D Magazine, donde se muestra un primer plano en blanco y negro. Además de una sesión fotográfica, Selena concedió una entrevista en la que reveló algunos aspectos de su vida privada. Estas fueron sus palabras acerca de su temprana fama : "En realidad, yo era muy tímida cuando era pequeña. Mi primera audición no fue bien. Me sentía muy incómoda. Estaba delante de un montón de trajes de Disney y pensaba que lo iba a arruinar todo. Tarde mucho en sobrellevarlo". También habló de su asistencia a un concierto de Britney Spears : "El Baby One More Time… Ese concierto fue increíble. Aunque no pude verla de cerca, lo recuerdo como si fuera el mejor día de mi vida. Tenía el pelo recogido en una coleta y me sabía la letra de todas las canciones. Siempre recuerdo eso".

>>> Pinchaaquí para acceder a las fotografías más 'grunge' de Vanessa Hudgens.

"Es muy fácil ponerte vestidos bonitos y glamurosos. Además tienes la magia del Photoshop. Durante la sesión estuvo lloviendo y hacía mucho frío. Solo llevaba un suéter gigante y mi pelo estaba por todas partes. Solo tengo que pensar en ese momento para sentir como si estuviese allí", dijo Selena Gomez en referencia a la sesión fotográfica para la mencionada revista. Mientras, en California, su compañera de reparto en Spring Breakers fue sorprendida por los fotógrafos cuando salía del Nine Zero One Salon de West Hollywood. Para la ocasión, la joven se inclinó por un look casual formado por pantalones deportivos, zapatillas y camiseta básica ancha. Unos días antes, Vanessa Hudgens también fue fotografiada en California, aunque esa vez, con un look mucho más grunge. Puedes revisar las fotos de ambas estrellas a continuación.