Selena Gomez y Vanessa Hudgens: las fotos del día

Escrito por

La redacción de melty.es pone a tu disposición las últimas fotografías de Selena Gomez y Vanessa Hudgens. ¡No te las pierdas !

La cantante de Come & Get It logra día tras día colarse en nuestra selección de looks, innovando y atreviéndose con nuevas combinaciones que en ocasiones nada tienen que ver con el estilo lucido el día anterior. Si la redacción de melty.es compartía contigo las imágenes de Selena Gomez en Londres, donde presumió de un grunge look no exento de toques chics, el outfit la ex estrella Disney que verás a continuación también ha logrado crear escuela. Con un jean bombacho y un blazer de tono grisáceo, Selena Gomez abandonaba el Restaurante Nobu acompañada de una amiga. La diva y ex pareja de Justin Bieber se decantó por un look holgado, ya que la blusa de seda blanca que se adivina bajo la chaqueta tampoco se ajusta a su cuerpo. Ambas dejaron el lujoso lugar juntas, y en las instantáneas que encontrarás a continuación, observarás el discreto outfit por el que se decantó la joven cantante y actriz.

Más noticias sobre Selena Gomez y Vanessa HudgensMiley Cyrus, Selena Gomez y Scarlett Johansson: sus peores maquillajes (Fotos)

La amiga de Selena Gomez y compañera de reparto en Spring Breakers, Vanessa Hudgens, ha conseguido llamar nuestra atención con las fotografías publicadas en la revista Marie Claire. El mes de octubre viene vestido de blanco, y el provocativo white look que la joven ha mostrado para la publicación explica la sensualidad que el público masculino le atribuye. Joven, exitosa y con un estilo incomparable, Vanessa Hudgens ya nos ha dado varias lecciones de estilo durante los últimos meses; adicta al shopping y a la innovación en sus outfits, hemos podido ver su lado más bohemio, sin olvidar sus atuendos más elegantes para las alfombras rojas que el elenco de actrices pisó para promocionar la citada película. ¡Aquí tienes sus últimas instantáneas !