Selena Gomez y Vanessa Hudgens: look de incógnito (Fotos)

Escrito por

La redacción de melty.es pone a tu disposición los últimos looks de Vanessa Hudgens y Selena Gomez que, acosadas por los paparazzi, cubren sus rostros con dos looks de incógnito.

El pasado jueves, Vanessa Hudgens se dejó ver por las calles de Los Ángeles con un look deportivo muy acertado. Acompañada por una amiga, la actriz lució una espectacular figura, gracias a un colorido top de rayas horizontales, que dejaba al descubierto parte de su abdomen. Unos leggings en negro de Soul Cycle, una sudadera, también en negro, y una visera de Adidas completaron su outfit. Su modelo estaba compuesto por una falda floral print de talle alto y crop top de punto en crema. Unos días antes, Vanessa era fotografiada en Studio City mientras abandonaba una sucursal de correos de la mencionada ciudad. En dicha ocasión, la californiana se inclinó por un outfit mucho más desenfadado formado por jeans acampanados y parka en verde militar.

Más noticias sobre Selena Gomez y Vanessa HudgensSelena Gomez y Taylor Swift: dos formas de llevar cuadros (Fotos)

Completó su atuendo con unas grandes gafas de sol que ocultaban su rostro de los flashes de los paparazzi que diariamente la persiguen. Por si esto fuera poco, la joven resguardaba su cara con una cartera de estampado animal. Su amiga Selena Gomez, a la que recientemente veíamos en una espectacular actuación de Acción de Gracias, se dejó ver con un look similar en West Hollywood. La actriz de Spring Breakers combinó un pantalón negro deportivo con crop top 'floral print'. Agregó a su modelo unas botas canela UGG, escondiendo su rostro tras un sombrero de ala ancha en negro y un pañuelo en rosa pastel. Puedes ver las fotografías de Selena Gomez y Vanessa Hudgens a continuación. Asimismo te recordamos el vídeo de la mencionada actuación de la cantante texana sobre estas líneas.