Selena Gomez y Vanessa Hudgens: su look más sport

Escrito por

Vannesa Hudgens nos vuelve a enseñar su gorras como complemento a su look deportivo, mientras que Selena Gomez exhibe sus pantalones sport. Repasa en melty.es sus estilismos más deportivos.

Vanessa Hudgens y Selena Gomez lucen look sport. Las hemos visto en numerosas ocasiones con estilismos más informales y en otros momentos con sus mejores galas. En este caso, en melty.es hacemos un focus en sus estilismos más sport. Vanessa Hudgens mostró este lunes 23 de diciembre su fabulosa figura en Runyon Canyon Park, en Los Angeles. La cantante se muestra en forma luciendo un conjunto de deporte compuesto por unas mallas con un top en color negro. No podía faltar uno de los complementos estrella de Vanessa Hudgnes : la gorra. No solo en esta ocasión la actriz se ha dejado ver con este accesorio de la marca Adidas en color lila, pues la joven estrella no se quita la gorra como complemento de sus outfits.

Más noticias sobre Selena Gomez y Vanessa HudgensSelena Gomez, Vanessa Hudgens y Lady Gaga: ¡Las gafas de sol más chic!

Selena Gomez es una de esas celebrities que no se deja ver muy a menudo con un look deportivo, por ello rescatamos un outfit que lució el pasado año en el aeropuerto de Los Angeles. En aquella ocasión apostó por unos pantalones en blanco holgados, estilo deportivo, combinados con unas sandalias planas y un jersey de punto en un tono gris, que completaron su outfit sport. Aunque en esta ocasión Selena no lleva gorra, al igual que su compañera Vanessa Hudgens, la actriz suele incluir este complemento sport en sus estilismos. Con la melena suelta y con sus gafas de sol más chic, Selena Gomez combina este look sport con un maxi bolso aportando el toque más sofisticado al atuendo. ¿Qué te parecen sus estilismos?