Selena Gomez y Vanessa Hudgens: los crop tops más sexys del verano

Escrito por

Son una de las prendas de la temporada. Se pusieron de moda el año pasado y parece que no tienen pensado irse de nuestros armarios todavía. Los crop top están de moda, y Selena Gomez y Vanessa Hudgens te dan las claves para llevarlos. ¡No te pierdas sus looks !

Los crop top están de moda, y desde que se instalaron en nuestros looks el año pasado, no han dejado de reinventarse. Hemos podido verlos en todos los colores y formas, y se adaptan perfectamente a todos los outfits. Son una de las prendas más sexys del verano y nuestras celebrities apuestan por ellos siempre que pueden, sobre todo ahora que se acerca la temporada estival. Selena Gomez y Vanessa Hudgens nos sirvieron de inspiración a la hora de llevar un mono, como te contamos en melty.es, y hoy nos muestran las claves para acertar con los tops de la temporada. Selena apostó por un look de falda larga azul y un mini crop top en negro con escote en pico para acudir a un salón de belleza en West Hollywood. Vanessa Hudgens, por su parte, optó por un look más sport para lucir su crop top blanco. La actriz lo combinó con un short gris y una chaqueta de colores, y fue esta una de las primeras veces que vimos a la estrella de Disney lucir su nuevo look, ya que Vanessa ha decidido cambiar el color de su pelo, que ahora luce una tonalidad azul. ¿Qué look te ha gustado más?

Más noticias sobre Selena Gomez y Vanessa HudgensSelena Gomez: ¿Justin Bieber o el One Direction Niall Horan?Vanessa Hudgens y Victoria Justice: pedicura para el verano 2014