Selena Gomez y Vanessa Hudgens: los looks de la semana (Fotos)

Escrito por

Selena Gomez acudió a los 2013 Young Hollywood Awards con un sensacional vestido negro de Versace. Mientras, su compañera de reparto en Spring Breakers, Vanessa Hudgens, fue fotografiada en Santa Mónica con un acertado look floral.

El pasado martes (23 de junio), Selena Gomez fue una de las invitadas de honor del programa The Tonight Show con Jay Leno. La intérprete de 'Come and Get It' acudió a los estudios de grabación de Burbank, California, con un elegante vestido de corte clásico bicolor. Combinó el modelo con unos salones básicos en charol azabache y joyería plateada, muy sencilla. La joven optó por un peinado muy natural con melena ondulada. En esa ocasión quiso dar énfasis a su mirada utilizando maquillaje smokey eyes y labial en rojo vivo. Dos días más tarde, Selena subió al escenario de los 2013 Young Hollywood Awards con un sofisticado vestido negro de Versace completado con zapatos de Jimmy Choo y joyería de Neil Lane. La actriz, de 21 años de edad, recibió los premios Fan Favorite Album y Most Anticipated Tour por su último álbum Stars Dance. Al mismo tiempo, Selena compartió las siguientes declaraciones, a través de 'AP', en tanto a su relación con su ex novio Justin Bieber : "Lo conozco desde hace mucho tiempo y pasamos un rato juntos de vez en cuando. Pero definitivamente estoy sola y quiero disfrutar de ello".

>>> Pinchaaquí para acceder a las fotografías del ouftif más 'grunge' de Vanessa Hudgens.

Mientras tanto, su compañera de reparto en Spring Breakers se dejaba ver por las calles de Santa Mónica con un look boho-chic muy acertado. Y es que, Vanessa Hudgens ha demostrado ser una de las mejores embajadoras de esta corriente en moda, que estará en tendencia durante toda la próxima temporada otoño-invierno. Vanessa Hudgens lució una falda floral print de talle alto con un crop top de punto en crema. Recogió su melena en una cola de caballo y se puso sus más que habituales gafas de sol en clave John Lennon. Puedes ver las fotografías de ambas jóvenes en la recopilación que melty.es ha hecho para ti.>>