Selena Gomez y Vanessa Hudgens: los mejores looks de la semana

Escrito por

La gira promocional de The Frozen Ground ha llevado a Vanessa Hudgens hasta Londres, donde ha mostrado algunos de sus mejores looks. Mientras, Selena Gomez acudía a los ESPY Awards con un espectacular diseño en rouge.

El pasado martes, Vanessa llegó al estudio de grabación de la BBC Radio 1, en Londres, con un espectacular modelo en blanco roto. Se trataba de una creación de Catherine Malandrino de dos piezas. Un crop top de manga ancha y cuello cerrado combinado con un pantalón tobillero de estilo ejecutivo y talle alto. Al día siguiente, la actriz volvió a escoger el color níveo para otra aparición pública. Vanessa fue fotografiada con un look muy veraniego mientras se dirigía a la boutique de Yves Saint Laurent de la capital inglesa. Lucía un vestido holgado y de tirante fino de la casa Lovers + Friends, con unos tacones básicos de Joe's. Dio el toque personal a su atuendo con un original pañuelo negro y gafas de sol estilo cat eyes.

>>> Imita el boho-chic look de Vanessa Hudgens pinchandoaquí.

Ese mismo día, su compañera de reparto en Spring Breakers, Selena Gomez, acudía al Nokia Theatre de Los Ángeles para asistir a los 2013 ESPY Awards. Selena se detuvo en la 'red carpet' con un espectacular modelo en rouge de Dolce & Gabbana. El vestido estaba adornado con abundante pedrería, más concentrada a la altura de la cintura. Completó el diseño de la firma italiana con tacones de Casadei y joyería de Neil Lane. Por otra parte, hay que recordar que Selena Gomez forma parte de la lista de nominados a los Teen Choice Awards 2013, que tendrán lugar el próximo 11 de agosto. La joven de origen latino se disputará el premio a la mejor cantante con Rihanna y Miley Cyrus.