Selena Gomez y Vanessa Hudgens: ¡No sin mi gorra! (Fotos)

Escrito por

Si quieres saber cuáles son los gorros y gorras que marcarán tendencia en este otoño-invierno 2013/2014 no pierdas detalle de las siguientes fotografías de Selena Gomez y Vanessa Hudgens.

El boom de los gorros, las gorras y los sombreros estalló el año pasado y su onda expansiva ha llegado hasta esta temporada 2013-2014. Las bloggers y trendsetters más afamadas decidieron colocarse los llamados beanies y ahora todo 'fashion victim' debe tener varios en su armario para estar a la moda. Y es que, con tanto revivir el punk y el grunge (oda a Kurk Cobain) cualquier detalle de este estilo está en boga. Estos adornos para la cabeza que complementan a la perfección cada uno de nuestros outfits, cada día gana más adeptas. Ya es casi imposible ir por la calle y no ver a alguien con un gorro, gorra, turbante o corona. Lo mismo pasa con las celebrities, entre ellas, la cantantes pop más seguidas de Norteamérica. Como podrás ver en las siguientes fotografías en melty.es Selena Gomez, que el pasado jueves actuaba en el descanso de un partido de fútbol americano que enfrentaba a los Oakland Raiders y the Dallas Cowboys en Texas, es una gran aficionada a este tipo de complementos.

Más noticias sobre Selena Gomez y Vanessa HudgensSelena Gomez vestida de Mango, imita su look low cost

Una de las tendencias clave de este temporada otoño invierno son las gorras de cuero. Este complemento aportará el toque rock y desenfadado a tu outfit, aunque no por ser una gorra trasformará tu look en deportivo. Es decir, puedes combinarlas con faldas de pliegues, pantalones de pinzas e incluso tacones. Vanessa Hudgens ha sido una de las 'it girls' que no ha tardado en sumarse a esta corriente. Sobre estas líneas verás como la protagonista de High School Musical luce este accesorio con un mono vaquero, cop trop y sandalias de plataforma y tacón grueso. Si, en cambio, lo tuyo es el Street Style puedes optar por las gorras estilo New Era que Selena Gomez, icono de la moda lady, muestras en las imágenes.

Si te perdiste la mencionada actuación de Selena Gomez en Texas, la redacción de melty.es te la muestra sobre estas líneas. ¿Con qué modelo te quedas?