Selena Gomez y Vanessa Hudgens vestidas de oro (Fotos)

Escrito por

Los vestidos dorados son los fieles aliados de toda alfombra roja pero también pueden ser utilizados en looks mucho más casuales. La redacción de melty te muestra algunos de los diseños más destacados a través de los outfits de Selena Gomez y Vanessa Hudgens.

Plata, oro y otros metales preciosos insisten en no querer abandonar la lista de tendencias de esta temporada. En la colección presentada en pasarela para el otoño-invierno 2013/14 encontramos el lamés y el dorado tanto en estampados barrocos como en telas lisas. Aunque no es el color más apto para quien no quiera llamar la atención, se puede combinar de forma sencilla y elegante. En los desfiles de Paul and Joe y Balmain se mostraron abrigos y vestidos ribeteados en oro con botas a medio muslo, que son otro de los imprescindibles en el armario invernal de toda 'it girl'. Las estrellas del celuloide y el panorama musical aprovechan el glamour del dorado usándolo en las alfombras rojas de las galas más prestigiosas. Quién no recuerda el provocador diseño en nude y oro que Selena Gomez lució en la pasada edición de los MTV Movie Awards.MTV Movie Awards 2013: Selena Gomez canta 'Come and Get It' (Vídeo)

Más noticias sobre Selena Gomez y Vanessa HudgensDemi Lovato y Selena Gomez: nominadas a los People's Choice Awards 2014

Bajo estas líneas, la redacción de melty te recuerda el orinal diseño de Selena Gomez, en corte torero y con flecos. Además de en los mencionados premios, la diva del pop ha optado por el tono dorado en varios de sus conciertos. En una ocasión con corset y falda de plumas. En otra, de corte guerrero e hindú, con bindi incluido. Su compañera de reparto en Spring Breakers, Vanessa Hudgens, también ha optado por el color oro en una de sus últimas apariciones públicas. La cantante californiana acudió a la gala de los 2013 YouTube Music Awards con un vestido dorado con un original dibujo. La pieza hacía las veces de un mosaico en tonos miel y naranjas, con motivos y florales y de corte medieval. Puedes ver todas las fotografías de ambas divas a continuación. ¿Con qué diseño te quedas ?

.